Autor Tema: No me envia Plantilla WDisplay  (Leído 13556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icaro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD00000028223A
No me envia Plantilla WDisplay
« en: 03 de Diciembre del 2021, 22:25:33 pm »
Hola,
Desde el 2008 he utilizado la plantilla para el VWS , hace unos dias tuve una perdida del HD y cambie la plantilla para el programa WDisplay , he seguido el tutorial pero no consigo en primer lugar fijar en Setup Page #2 file 26 que wxlocal se mantenga en 9 seleciono SET y salvo settings pero siempre vuelve al 4 en lugar de 9, como se ve en la foto adjunta Aparece en rojo Advanced Settings for creation of
Alguien me puede ayudar, muchas gracias

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:No me envia Plantilla WDisplay
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre del 2021, 22:32:53 pm »
Hola icaro

Has abierto el mismo tema en el foro de WL y lo he borrado. Con este es suficiente y está en el logar correcto.

Cuando sales de ese menú de WD siempre pone el 4. Tendrás que entrar otra vez al 9 y ver si se ha quedado en verde y con los intervalos de tiempo para crear la plantilla. Si la subes por FTP también tendrás que poner en verde y los tiempos de subida en Show File uploads

Si no se queda grabado prueba a darle varias veces en esas pantallas a Save now antes de darle a Ok con el que sales de ahí. WD es algo problemático guardando esas configuraciones al guardarlas en el registro de Windows, así que puede que no se graben a la primera.



Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado icaro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD00000028223A
Re:No me envia Plantilla WDisplay
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre del 2021, 09:57:44 am »
Muchas gracias por tu rapida respuesta, he probado tu sujerencia pero me es imposible mantener xwxlocal a 9 , se mantiene en 4, mi pregunta es la siguiente si la plantilla la modifico el nombre a wxlocal4 en lugar de wxlocal9 ¿sera reconocida por meteoclimatic? y otra pregunta al picar SET  ( pantalla Custom internet and File creation Setup) en la parte superior izquierda de la pantalla en" Time to create the file" aparece en rojo  " Advanced Settings for Creation/Upload Of  ¿debe estar en ON y en verde ?
Muchas gracias

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:No me envia Plantilla WDisplay
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre del 2021, 11:04:26 am »
Puedes poner el número que quieras pero también tendrías que cambiarle el nombre a la plantilla que te bajas de meteoclimatic, así que si lo pones en el 4 tendrías que cambiar el nombre de wxlocal9.html a wxlocal4.html y configurar el 4 en WD.

Ya digo que cuando sales te pone otra vez por defecto el 4. Siempre que configuréis uno de esos archivos cuando entréis mirad arriba a la izquierda de la ventana que pone Advanced Settings for Creation/Upload Of: wxlocal9.html y o con el número que queráis configurar. Y sí, el interruptor tiene que estar en verde y los tiempos de subida en la caja correspondiente generalmente se hace con Update every 15 mins.

Esa plantilla wxlocal9.html que te bajas de meteoclimatic la tienes que tener en la carpeta webfiles de WD y éste irá generando en esa carpeta la plantilla ya rellenada wx9.html que será la que tenga que enviar Visual. Comprueba que ese archivo wx9.html está siendo generado en esa carpeta antes de configurar visual. Todo esto será igual si lo haces con el 4.


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado icaro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD00000028223A
Re:No me envia Plantilla WDisplay
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto del 2022, 13:33:12 pm »
He tenido que reinstalar todos los programas metereologicos , y aunque ya me informaste del metodo para enviar la plantilla para el WDisplay a Meteoclimatic soy incapaz de poder enviar la plantilla , como decia en mi anterior consulta es imposibke que quede fijo el nombre de la plantilla wxlocal9.html por lo que decidi cambiar el nombre que sale por defecto wxlocal4.html y por supuesto cambiar el nombre en el fichero que se pone en wdisplay\wxlocal4 , por otro lado en la parte superior izquierda que pone "Advanced settings for creation/upload Of:" aparece en rojo y con el siguiente texto "wxlocal5.html and above "en lugar de wxlocal4.html, me podriais ayudar estoy ya desesperado antiguamente realizava el envio con VWS (Virtual Weather  Station) , pero logicamente he cambiado la plantilla para WDisplay
Saludos

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:No me envia Plantilla WDisplay
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto del 2022, 22:46:13 pm »
En la captura que pusiste en el primer mensaje de este hilo esa configuración está correcta.

Arriba a la izquierda pone Advanced Settings for Creation/Upload Of wxlocal9.html y en la ventana de los intervalos están los intervalos correctos.

Cuando le pones el 9 y le das a Set no te entra a esa pantalla ?? Algo debe de haber mal en tu WD. Prueba a actualizarlo por si las moscas tienes una versión bugueada en ese apartado.

Ya dije que esa configuración se guarda en el registro de Windows. Prueba a ejecutar WD como administrador a ver si se quedan bien las configuraciones.


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado icaro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD00000028223A
Re:No me envia Plantilla WDisplay
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto del 2022, 20:56:17 pm »
Muchas gracias por tu rapida contestacion , he hecho una instalacion limpia tanto de W10 como la ultima version de WDisplay y he entrado como administrador como me indicabas y no lo consigo, para tu conicimiento la plantilla que aparece en Meteoclimatic es del 28 de Julio del 2022 pero con la plantilla con la que trabajaba anteriormente que era la del Virtual Weather Station, pero ya lo cambie en el apartado de tipo de Software  empleado , no se podria resetear la plantilla en Meteoclimatic y asi ver si me funcionacon la de WD , llevo años desde el 2008 con VWS sin problemas pero ya sabes que ya no actualizan ese software
Espero que podreis ayudarme ya que no se como actuar
Saludos Pablo

Desconectado Juan Maria Vilaro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCAT0000008912BA
Re:No me envia Plantilla WDisplay
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto del 2022, 22:24:21 pm »
Hola, yo durante mucho tiempo he estado enviando a través de WD, durante bastante tiempo y sin problemas, pero si es muy cierto que como dice JMVIPER Weather Display te obliga a darle varias veces para que coja la configuración, cansado la última vez que me dio fallo, opté  descargar la plantilla Weatherlink, software que también uso y me va desde entonces como un reloj sin fallo alguno.
Es difícil ayudarte desde la distancia porque los pasos son exactamente los que explica la Wiki, pero como te ha dicho el moderador con paciencia al final conseguirás que funcione.
Saludos

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:No me envia Plantilla WDisplay
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto del 2022, 22:31:59 pm »
No se puede resetear ninguna plantilla por parte de meteoclimatic. Meteoclimatic está "a la espera" de que le venga la plantilla por parte de Visual. Si viene una nueva la lee y la publica, y si no se queda la última recibida como es en tu caso.

Parece un caso "rebelde"... solo se me ocurre poder entrar por TeamViewer mismo a tu PC y ver si te lo puedo solucionar.
Seguiríamos por privado.



Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado sanxurdo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Meteocristimil
  • Estación: ESGAL3600000036519A
Re:No me envia Plantilla WDisplay
« Respuesta #9 en: 02 de Enero del 2024, 12:59:48 pm »
Buenas y feliz año nuevo
Me falla la actualización de la plantilla y a pesar de tener todo bien no consigo actualizarla, alguna sugerencia gracias