Software > Weather Display

Cierre inesperado.

<< < (2/3) > >>

kalamot:
Me ocurre algo parecido, pero a mí se me queda clavado, pantalla visible, pero sin actualizar datos, todo estático y tengo que reiniciar.
Al igual que Álvaro he probado de todo, tampoco aparece ningún mensaje de error.
Si estoy algunos días sin entrar en WD funciona del tirón, hasta que entro al programa y entonces es posible que se quede clavado, también se queda clavado aleatoriamente sin más.
He mirado en el foro de WD, pero no encuentro nada relativo este problema.
Hace tiempo en algún foro alguien se quejaba del mismo problema, pero no hubo comentarios ni se supo que pasó.
Si alguien tiene alguna idea o experiencia con este problema, agradecería sus comentarios.
Gracias.

Mingu:
Yo sin saber como va el WD os comento mi experiéncia con Weatherlink USB, al igual os da pistas, os ayuda en algo, o quizá no os vale para nada.

Yo al principio tambien tenia muchos problemas de "cuelgues" y bloqueos y no habia manera.Lo que hice yo fué lo siguiente:

1- Poner el cable lo más corto posible de la consola al PC y sin enrollar (para evitar posible efecto bobina).
2- En este cable, le puse dos ferritas, una en cada extremo.
3- Cambié todos los cables de red que tenia de categoria 5 a categoria 6.
4- De vez en cuando reinicio el mini PC.

Esta es mi humilde aportación.

kalamot:
Gracias Mingu.
De hecho lo único que me faltaría por probar son los cables de categoría 5 a 6.
Esto empezó a pasarme con un mini PC y el Windows XP, utilizaba Weatherlink serie, ahora USB, y el hardware es Davis VP2+ hice el cambio de PC por otro y el W10, y sigue igual, instale versiones anteriores de WD y nada todo igual, actualizo normalmente WD (si funcionara bien no lo haría).
Ahora me quedaría probar de borrar todo el WD y empezar de cero, esto lleva un rato, veremos que pasa, seguro que tiene alguna cosa mal en el INI o en el propio software que no puedo ni sé encontrarlo.
Cuando lo solucione ya aviso, no obstante toda ayuda es buena
Gracias de nuevo Mingu.

Mingu:
Pues poco se me ocurre más a mi.

Y si te pones en contacto con Darrera?

O poder probar con WL Datalogger......

Siento no poderte ayudar más

kalamot:
Gracias de nuevo Mingu.
Antes de resetearlo todo, voy a aprobar un par de cosas más, parece una tontería, pero el único elemento que no he tocado es el monitor, probaré con otro, a ver si suena la flauta.
Darrera no creo que pueda hacer nada en este sentido.
Si estoy centrado en WD es porque si no recuerdo mal hice pruebas con WL y Cum. y no se colgaba, además llevo un montón de años con WD.
Gracias y Feliz Año nuevo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa