Buenas noches:
Desde que se reactivó la estación a mediados de octubre, observo que los datos diarios que se graban en el detalle mensual de la estación, en Meteoclimatic, están mal y generan inconsistencias con el total mensual, que está correcto.
Algunos días, salen con los datos estancados y tengo que corregirlos manualmente, para que salgan correctos. Observo que el Weather Display, envía bien los datos y el Visual Start los recoge.
Ruego si me pueden indicar a qué se debe este error, porque a mí no me importa corregirlos manualmente, pero no lo puedo hacer todos los días y los datos que aparecen, no son correctos.
Esta estación,transmite a WU a través de Cúmulus y a otra web con WD, sin mayor problema, con datos correctos. Aquí lo curioso es que las máximas y mínimas sí se recogen en el mensual y en el diario, no.
Este error, lo he observado a raíz de la última incidencia,ven la que la estación dejó de mandar datos a mediados de septiembre y estuvo un tiempo en observación, como que mandaba datos de calidad crítica.
Gracias!