Software > WeatherLink

archivo downld02.txt

<< < (2/5) > >>

PIN:
jmviper y eso como lo podría yo hacerlo.

kocher:
jmviper lo ha clavado

dale un poco de tiempo y tendrás la solución jjjjjj

Queda esa otra opción de crear un archivo .htx empleando los tags de Weatherlink, el programa se encarga de "traducirlos" por sus valores reales en cada ciclo.


jmviper:

--- Cita de: kocher en 10 de Diciembre del 2021, 20:38:32 pm ---
Queda esa otra opción de crear un archivo .htx empleando los tags de Weatherlink, el programa se encarga de "traducirlos" por sus valores reales en cada ciclo.


--- Fin de la cita ---

Hola kocher

Pero.... solo pondrá una línea no ?? no los últimos dos días.

El script que he creado es este:


--- Código: ---<?php

$archivo = file('downld02.txt');

$res = "";

foreach ($archivo as $datos){
$parte1 = substr($datos, 0, 187);
$parte2 = substr($datos, 230);
$res .= $parte1.$parte2;
}

echo '<pre>',$res,'</pre>';

file_put_contents('downld02mod.txt', $res);


?>
--- Fin del código ---

Sencillo, lo que hace es "quitar" la parte que no queramos (en este caso lo que lleva In en la cabecera). Para ello he puesto en mi servidor el archivo original (es antiguo jejeje):

https://www.meteoarchena.es/downld02.txt

Y cuando se ejecuta el script aparte de aparecer en pantalla el resultado se crea el archivo sin esos valores que se pone en:

https://www.meteoarchena.es/downld02mod.txt

Si no se quiere presentar se comenta la línea del echo (poner // delante) y si no se quiere grabar a otro archivo se comenta la última.

O sea, que creamos un archivo php  en nuestro servidor con el nombre que queramos donde ponemos ese script y si lo ejecutamos nos sale en pantalla sin esos valores y/o lo guardamos en otro archivo. Resulta obvio que si queremos reemplazarlo le ponemos a la última línea el mismo nombre del archivo.

Consideraciones:

El archivo de WL tendrá que estar en el mismo directorio que el script o se pone la ruta en la primera línea donde está el nombre.

El archivo que he usado es el mío y tiene valores de radiación solar y UV. Si el que se maneja no tiene esos valores entonces hay que cambiar el comienzo y longitud de $parte1 y $parte2 ya que no sería igual.

Ejecutarlo en el servidor sería cuestión de crear, como he dicho un cron (una tarea repetida cada X tiempo). En este caso sería llamar al script en el servidor. Cumulus MX o WD pueden realizar llamadas http para llamarlo y que ese ejecute, si no se tendría que echar mano de powershell o algo así en Windows y ejecutarlo con el programador de tareas de Windows cada X tiempo.

kocher:
                              apla3

                       Brillante (como siempre) jjj

jmviper:
Son cosas "sencillicas"  *+* *+*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa