Hardware > Fine Offset (PCE, Froggit, Ecowitt, Sainlogic, Watson, etc, etc))

Lo nuevo de Ecowitt - WittBoy y GW2000

<< < (27/27)

Raimon Pujol:
Yo estoy gestionando una estación Wittaboy en medio de la nada en los Pirineos de Catalunya.

No he experimentado ninguna anomalía significativa. La estación cumple su función. Cabe señalar, pues, que son estaciones de carácter no oficial y están sujetas a valores aproximados, nunca serán tomados como 100% exactos y verídicos por una fuente de datos Oficial como Meteocat o AEMET. Es más, cada estación y localización es única en sí y no debe compararse nunca con ninguna de al lado, yo considero que esto es un error.

La estación no tiene más valores de referencia en quilómetros a la redonda, pues los datos que da son los que son.
La ventaja más grande que tiene es que al tener una IP address via DHCP, puede acceder al registro de datos y calibraciones remotamente etc. Eso es genial y más por el precio de estas estaciones.

Supongo que al principio cuando salió el modelo pudiera tener algún bug o error de software con el tema del sensor háptico, pero se va resolviendo con actualizaciones. Ni idea. La instalamos con mi proyecto desde hace 3 meses y 0 problemas. No tuvimos que pagar nada de aduanas. Viene desde China a través de Ecowitt, y con el trasportista de SEUR.

Podeis consultarla en este enlace https://www.meteoclimatic.net/perfil/ESCAT1700000017534E

raska_69:
Pues si puedes compartir exactamente el link donde hicistes la compra te lo agradecería mucho.
Gracias tambien por toda la info aportada Raimon Pujol.
Salut!

joakin:

--- Cita de: Raimon Pujol en 17 de Junio del 2023, 13:04:08 pm ---Es más, cada estación y localización es única en sí y no debe compararse nunca con ninguna de al lado, yo considero que esto es un error.

--- Fin de la cita ---
hasta aquí estoy de acuerdo, pero que pasa si lo ponemos un pluviómetro homologado como un cocorash a a su lado.. que todos los datos que vemos, pues eso son datos.
puedes preguntar a onuba2 por que su estación de Huelva  tiene desactivada la opción de lluvia en su estación.
llevan ya varios soft y no lo arreglan? este ultimo es el que mas se parece a la realidad, bueno mejor dicho que no da lecturas falsas....
WS90 Firmware V1.3.3 Upgrade 2023-04-17
Optimize rain detection algorithm. WS90
Firmware V1.3.2 Upgrade 2023-03-29
1. Optimized for rain condition wind measurement algorithm, overcome issue that sensor
stop reading wind when water comes to the transducer surfac

 y viene de anteriores versiones este problema....
WS90 Firmware V1.2.6   Upgrade 2022-09-21. Upgrade lower drizzle rain detection sensitivity comparing to v1.2.5.

yo lo dejo como concepto muy novedoso, y que aposte por el un su día. pero que deja mucho que desear o mejor dicho,  que mejorar que se puede hacer ya solo por soft  una vez comprada.
a día de hoy muy ajustado con la realidad es la temperatura y la humedad. el viento y la presión no desentona demasiado.
buena suerte raska 69, ya nos contaras!

raska_69:

--- Cita de: joakin en 19 de Junio del 2023, 06:40:29 am ---
--- Cita de: Raimon Pujol en 17 de Junio del 2023, 13:04:08 pm ---Es más, cada estación y localización es única en sí y no debe compararse nunca con ninguna de al lado, yo considero que esto es un error.

--- Fin de la cita ---
hasta aquí estoy de acuerdo, pero que pasa si lo ponemos un pluviómetro homologado como un cocorash a a su lado.. que todos los datos que vemos, pues eso son datos.
puedes preguntar a onuba2 por que su estación de Huelva  tiene desactivada la opción de lluvia en su estación.
llevan ya varios soft y no lo arreglan? este ultimo es el que mas se parece a la realidad, bueno mejor dicho que no da lecturas falsas....
WS90 Firmware V1.3.3 Upgrade 2023-04-17
Optimize rain detection algorithm. WS90
Firmware V1.3.2 Upgrade 2023-03-29
1. Optimized for rain condition wind measurement algorithm, overcome issue that sensor
stop reading wind when water comes to the transducer surfac

 y viene de anteriores versiones este problema....
WS90 Firmware V1.2.6   Upgrade 2022-09-21. Upgrade lower drizzle rain detection sensitivity comparing to v1.2.5.

yo lo dejo como concepto muy novedoso, y que aposte por el un su día. pero que deja mucho que desear o mejor dicho,  que mejorar que se puede hacer ya solo por soft  una vez comprada.
a día de hoy muy ajustado con la realidad es la temperatura y la humedad. el viento y la presión no desentona demasiado.
buena suerte raska 69, ya nos contaras!

--- Fin de la cita ---

Pues primero agradecerte Raimon Pujol por las explicaciones, lo cierto es que no tengo prisa y ahora lo que barajo es la compra de la cosnola HP2560_C  para la sainlogic ws3500 frec 868 no se si alguine la utiliza con esta estación? 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa