Es más, cada estación y localización es única en sí y no debe compararse nunca con ninguna de al lado, yo considero que esto es un error.
hasta aquí estoy de acuerdo, pero que pasa si lo ponemos un pluviómetro homologado como un cocorash a a su lado.. que todos los datos que vemos, pues eso son datos.
puedes preguntar a onuba2 por que su estación de Huelva tiene desactivada la opción de lluvia en su estación.
llevan ya varios soft y no lo arreglan? este ultimo es el que mas se parece a la realidad, bueno mejor dicho que no da lecturas falsas....
WS90 Firmware V1.3.3 Upgrade 2023-04-17
Optimize rain detection algorithm. WS90
Firmware V1.3.2 Upgrade 2023-03-29
1. Optimized for rain condition wind measurement algorithm, overcome issue that sensor
stop reading wind when water comes to the transducer surfac
y viene de anteriores versiones este problema....
WS90 Firmware V1.2.6 Upgrade 2022-09-21. Upgrade lower drizzle rain detection sensitivity comparing to v1.2.5.
yo lo dejo como concepto muy novedoso, y que aposte por el un su día. pero que deja mucho que desear o mejor dicho, que mejorar que se puede hacer ya solo por soft una vez comprada.
a día de hoy muy ajustado con la realidad es la temperatura y la humedad. el viento y la presión no desentona demasiado.
buena suerte raska 69, ya nos contaras!