Hardware > Davis Instruments

Sensor T/H

<< < (2/2)

meteotorredembarra:

--- Cita de: jmviper en 05 de Enero del 2022, 16:51:44 pm ---Ok, perfecto. Es de los digitales, y además corroborado si dices que compraste uno en 2015. Lo que ocurre es que el de 2015 sería todavía un sensirion SHT11 al que con la placa antigua no hacía falta hacerle ningún offset. Ahora que pillarás uno nuevo que es el SHT31 (serie SHT3X diferente a la SHT1X del anterior) sí que tendrás que hacerle ese offset.

Cómpralo con total tranquilidad que lo leerá tu estación.

saludos

--- Fin de la cita ---

Te añado otro dato lei que el nuevo solo servia a partir de las estaciones con numero de serie ATXXXXXXXXX y mi numero de serie es el A7061 XXXXXXXX

meteotorredembarra:
OK entonces compro el nuevo y hago la correccion.

Entonces no entiendo porque los de tiendafotovoltaica me dicen que no hace falta que le haga la correccion....

Porque igual piensann que tengo otra placa??

jmviper:

--- Citar ---
Porque igual piensan que tengo otra placa??


--- Fin de la cita ---

Puede que piensen que tienes la nueva. Pero en la misma página del sensor lo explican:

Accesorios originales Davis. Sensor de temperatura y humedad. 7346.

Sensor T/H 7346 Davis.

7346.070 Nuevo, más preciso, para ISS VPro2 a partir del 2016.

Repuesto original Davis.

Si se instala un nuevo sensor TH en un ISS antiguo (<2016), se mide o visualiza un valor que es demasiado alto en 0,5 ° C.
Esto significa que en la consola el valor de visualización de la temperatura debe calibrarse (- 0.5 ° C).
La calibración se describe en el manual de la consola en la página 42.

https://www.tiendafotovoltaica.es/epages/61359426.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61359426/Products/%22Sensor%20T/H%20Davis%2007346%20para%20ISS%22

meteotorredembarra:
Estupendo muchas gracias por todo plau2 plau2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa