Hardware > Bresser

App bresser

(1/6) > >>

mathas:
Buenas, sabéis si hay alguna app para bresser y poder ver los datos de la estación? Yo tengo el enlace de mi estación de www.wunderground.com, pero saber si hay algo más.

B.Santiago:
App específica de Bresser no puedo asegurar que la  haya, que me parece que no, pero WU te ofrece al menos dos app's, cuyos iconos adjunto.
Edito: parece que Bresser tiene una app para iPhone, de la que ignoro todo. Añado icono.

¿Vas a a poner tu estación en Meteoclimatic?

mathas:

--- Cita de: mathas en 08 de Enero del 2022, 10:57:14 am ---Buenas, sabéis si hay alguna app para bresser y poder ver los datos de la estación? Yo tengo el enlace de mi estación de www.wunderground.com, pero saber si hay algo más.

--- Fin de la cita ---
Estoy intentando ponerla, pero en la elección del software no se lo que poner, pero la tengo registrada pero en la pastilla azul me pone no encontrada, respecto a las app que me has puesto voy a probar la primera las otras dos una no hace nada que es la de bresser y la otra te da el tiempo pero no es  de la estación mía.

casacota:
Para ponerla en Meteoclimatic tienes instrucciones aquí: http://www.atmos.cat/perl?num=1583785855

B.Santiago:

--- Cita de: mathas en 08 de Enero del 2022, 23:00:22 pm ---
--- Cita de: mathas en 08 de Enero del 2022, 10:57:14 am ---Buenas, sabéis si hay alguna app para bresser y poder ver los datos de la estación? Yo tengo el enlace de mi estación de www.wunderground.com, pero saber si hay algo más.

--- Fin de la cita ---
la otra te da el tiempo pero no es  de la estación mía.

--- Fin de la cita ---

Estúdialas detenidamente, porque ambas (de la de Bresser no sé nada) sirven para darte los datos de tu propia estación. Y de otras que elijas. No se trata de instalarlas y ya está, ellas solas no van a localizar tu estación; tienes que decírselo tú. Así que investígalas con calma y con tiempo y verás que ambas funcionan perfectamente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa