Autor Tema: Estación duplicada en atmos sin poder generar contraseña nueva  (Leído 742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JavSVela

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCYL4700000047013A
Estación duplicada en atmos sin poder generar contraseña nueva
« en: 08 de Enero del 2022, 11:03:05 am »
Hola!

Dispongo de una estación ESCYL4700000047013A la cual la tenía conectada vía protocolo ecowitt directamente a atmos. Hace unos días al cambiar el router de casa me tocó volver a reiniciar la consola de la estación y al meter la configuración para volver a subir datos, estos no se actualizan vía ecowitt. Al buscar los tutos para ver si lo estaba poniendo bien, he visto que se ha eliminado la forma ecowitt dando prioridad al protocolo wunderground.

El problema lo tengo que al intentar crear la contraseña para poder configurar el protocolo de wunderground la web de atmos me indica que la estación ya está creada y no me da una contraseña nueva. La estación lleva desde el día 04/01/2022 sin mandar datos y no se ha borrado la contraseña.

He buscado por el foro y no he encontrado como poder solucionarlo o como poder ponerse en contacto con atmos para poder solucionarlo.

Un saludo y gracias por la ayuda!

Conectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.045
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:Estación duplicada en atmos sin poder generar contraseña nueva
« Respuesta #1 en: 08 de Enero del 2022, 11:42:53 am »
Ya está borrada la entrada en la base de datos.

Desconectado JavSVela

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCYL4700000047013A
Re:Estación duplicada en atmos sin poder generar contraseña nueva
« Respuesta #2 en: 08 de Enero del 2022, 12:35:31 pm »
Muchas gracias casacota !!

Ya tengo otra vez la estación reportando datos a meteoclimatic. Voy a introducir manualmente los días que no ha estado dando datos para que quede todos los datos completos.

Un saludo y gracias de nuevo.