Software > Cumulus y Cumulus MX

no actualiza plantilla meteoclimatic.html

(1/4) > >>

raiguer:
 Alaró - Son Ribes [ ESIBA0700000107340A ] Buenos dias. Hace un par de dias tuve que cambiar el disco duro de mi PC. El cumulus me lo he vuelto a bajar e instalar pero he copiado meteoclimaticT y meteoclimatic y no se actualiza. Todos los archivos de la carpeta web y demás los actualiza correctamente. Tengo la página web correcta pero no me sube los datos a Meteoclimatic. Tenia que haberme bajado la plantilla de nuevo? o que puede ser. gracias.

Ubik:
Si pones alguna captura de pantalla será más fácil ayudarte.

Por cierto, el código de la estación debes ponerlo en tu perfil, no sólo el nombre.

raiguer:
Pongo estos tres. Si quieres algún otro me lo pides. Gracias

astromet:
En la primera imagen que has adjuntado ya se ve que la hora está mal... Concretamente pone que la última actualización de la plantilla se ha realizado el 30/01/16 a las 8:20 así que hay algo en Cumulus que no está funcionando bien. Seria conveniente alguna imagen de la configuración del Cumulus, en concreto la ventana del menú Configuration > Internet > Files donde veremos que estas actualizando, con que nombre lo estas guardando y si realmente está todo activado para que se procese la plantilla...

Recuerda que la plantilla original de meteoclimatic la tienes que tener guardada por alguna carpeta de tu PC (a poder ser dentro de la carpeta del Cumulus, aunque no es obligatorio) y importante saber donde estás guardando la plantilla completada por CUMULUS... mira que no se esté guardando en otra carpeta que no sea la que has hecho el pantallazo!

Intenta adjuntar la imagen que te he dicho de la configuración de Internet de los ficheros y casi seguro que sabremos lo que le está pasando  :P

Ubik:
La captura del visual indica que no tienes bien puesta la dirección donde esté meteoclimatic.html.

Sería bueno ver la pantalla de configuración de Cumulus, las dirección completas que tienes en Local Filenames y Remote Filenames, ya es ahí donde se indica donde tiene que mirar cumulus y donde debe dejar el archivo a subir.

También la configuración del visual..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa