Autor Tema: Envió correcto de la plantilla, pero sin datos en la estación ESPVA1200000012170  (Leído 770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado macipbarrda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • meteosantmateu
  • Estación: ESPVA1200000012170B
Hola Casacota. En primer lugar, darte las gracias por tus desinteresadas aportaciones, sin las cuales algunos de nosotros no podríamos salir adelante. Hasta hace muy poco subía mis datos a traves del programa Cumulus MX que corria en una tablet con W10 y le enviaba los datos una consola PCE FWS 20. Decidí eliminar la consola (que ahora es solo informativa) y también la tablet y sustituirlos por un Ecowitt GW1100. Con esta opción, no tengo mis datos en el ordenador, pero si en la base de datos de mi página web http://www.meteosantmateu.online/template/indexDesktop.php con lo que siguen estando en mi poder. Desde un plug-in de Meteotemplate para Ecowitt GW1100, puedo enviar datos a Meteoclimatic gracias a tu inestimable colaboración para el envio de datos de estaciones Wifi a Meteoclimatic.
He adjuntado tres imágenes de mi perfil de Meteoclimatic, ya que la plantilla si sube datos, pero no se actualizan los datos de la estación y mi página de perfil sigue con los últimos datos enviados tiempo atrás. Me he dado cuenta de que mi estación no aparece ni en el mapa de estaciones ni en el listado de estaciones de la provincia de Castellón.
No sé dónde debo tener el problema porque la estación esta como activa, pero no aparece en la red Meteoclimatic.

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.048
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A