Autor Tema: Presentación y, empiezo bien, solicito ayuda  (Leído 956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaume Amer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
  • Estación: Gualba [ ESCAT0800000008474B ]
Presentación y, empiezo bien, solicito ayuda
« en: 03 de Febrero del 2022, 11:55:24 am »
Buenos días a tod@s,

Desde hace años he soñado estar en Meteoclimatic, no soy un gran experto en Meteo, pero me ha interesado mucho, desde hace más años de los que recuerdo, y disfruto leyendo el foro aunque no participara activamente en él. Finalmente, he hecho una de las inversiones de mi vida comprando una Davis Pro 2 Plus e instalándola con un mastil en mi tejado en un entorno rural y divertido, metereológicamente hablando, especialmente en lo que a temporada de otoño y primavera se refiere, aunque el resto del año también tiene su qué.... En fin, ahora estoy aquí y quiero dar un paso más y subir los datos de la Davis a Meteoclimatic con el Watherlink y la verdad es que me veo incapaz, he seguido los pasos del tutorial, pero desconozco como conectarme al host y si tengo que crear antes una página web para poder compartir mis datos con este gran colectivo de Meteoclimatic. Sinceramente, no sé como hacerlo, voy muy perdido y no consigo saber ni cómo hacerlo ni cómo comprobar que mis datos se suben correctamente una vez hecho. Otra pregunta es, ¿Cómo puedo generar mi pastilla de Meteoclimátic?, cuando me di de alta apareció correctamente, pero luego desapareció y desconozco el motivo. En fin ya veis hecho un lio, pero con ilusión de compartir con vosotr@s esta aventura. Os adjunto pantallazos de donde tengo mis dudas.
Un cordial saludo y os agradezco, de antemano, vuestra ayuda

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.057
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:Presentación y, empiezo bien, solicito ayuda
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero del 2022, 12:23:34 pm »
Me pongo en contacto contigo por MP.