Software > WeatherLink

PROBLEMA AL SUBIRDATOS A METEOCLIMATIC

<< < (2/3) > >>

jmviper:
Abre al icono de windows abajo a la izquierda del escritorio y escribe activar o desactivar características de windows (seguramente te salga con la primer palabra),entra y mira a ver si está activada la primera opción de .NET Framework 3.5 (incluye .NET 2.0 y 3.0), si no lo está habilítala y prueba. No creo que haya que reiniciar windows.

cacoma:
esta opcion estaba marcada, la he desmarcado, y sigue todo igual

jmviper:
Pues tiene que estar marcada.

A ver, has probado a instalarlo y a ejecutarlo como administrador ?? Te sale algún error o algo ??

casacota:
Hay otra posibilidad:

- elimina por completo star-visual y parecidos.

- sigue estos pasos: https://support.davisinstruments.com/article/a4f5ueyb5d-how-do-i-start-uploading-my-data-to-weather-link-com

- finalmente pásame por mensaje privado el DID que te hayan asignado, así como la contraseña (no el usuario) de tu cuenta en weatherlink.com y la ID de la estación en Meteoclimatic. Te las vincularé.

cacoma:
creo que es un problema de configuracion, y quizas del propio programa de weatherllink, no sé si me bajé alguna demo, o no sé, porque cuando le doy al resumen de agua, me saca del programa, y ademas va muy lento, me gustaria ver esto con mas detalle contigo, pasamé tu telefono y te llamo y te cuento

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa