Autor Tema: Datos de radiación máximos  (Leído 1171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raulzaragua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
  • Estación: zaragoza la paz- ESARA5000000050007A
Datos de radiación máximos
« en: 18 de Febrero del 2022, 22:40:37 pm »
Antes de escribir esta incidencia he estado buscando en el foro la posible causa/respuesta y no he encontrado nada, si antes alguien ha preguntado lo mismo pues pido perdón.
Mi pregunta es porque no sale el dato de radiación máxima en ninguna estación incluida la mia, me refiero en la ventana donde salen los datos maximos y minimos de los demás valores (temperatura, humedad,viento, etc).
Un saludo.

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.057
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:Datos de radiación máximos
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero del 2022, 23:05:29 pm »
En Meteoclimatic no está implementado todavía, pero aquí sí sale el máximo diario: http://meteoclimatic.atmos.cat/weatherlink/sumaris/summary_ESARA5000000050007A.htm

Desconectado raulzaragua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
  • Estación: zaragoza la paz- ESARA5000000050007A
Re:Datos de radiación máximos
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero del 2022, 08:44:21 am »
Gracias casacota. Me he metido a mirar la web de atmos.cat, imagino que es una página hecha por ti verdad?
También me he fijado que tienes al pueblo de Malanquilla como segunda pastilla y me ha sorprendido porque tengo un amigo que es de allí, asi que imagino que tu también seras de alli o tu familia.

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.057
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:Datos de radiación máximos
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero del 2022, 09:29:25 am »
Gracias casacota. Me he metido a mirar la web de atmos.cat, imagino que es una página hecha por ti verdad?
También me he fijado que tienes al pueblo de Malanquilla como segunda pastilla y me ha sorprendido porque tengo un amigo que es de allí, asi que imagino que tu también seras de alli o tu familia.

Efectivamente, atmos.cat es un sistema que tengo montado en casa, ya algo viejo... En cuanto a Malanquilla, yo sólo puse la estación puesto que me interesó el tema del molino. Son gente muy maja con diversos proyectos que no se pueden más que aplaudir y encomiar.

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.000
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Datos de radiación máximos
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero del 2022, 09:58:31 am »
Malanquilla

Algo sobre Malanquilla en el blog: https://www.meteoclimatic.blog/instalacion-de-estacion-en-malanquilla-3-10-2020/

Tal blog se inició durante una remodelación reciente del sitio Meteoclimatic,  pero no ha tenido mucha continuidad.
[img width=180

Desconectado raulzaragua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
  • Estación: zaragoza la paz- ESARA5000000050007A
Re:Datos de radiación máximos
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero del 2022, 13:04:03 pm »
He leido la historia del montaje de la estación y el día que pasasteis por malanquilla, hicisteis muy buen trabajo. La verdad es que suelo pasar mucho por esa zona y tiene un encanto especial, sobre todo en invierno cuando se puede ver el moncayo nevado en todo su esplendor, es muy bonito.
Un saludo.