Software > Atmos.cat

Volver a transmitir por meteoclimatic

(1/4) > >>

Jelopaar:
Hola. Mi estación (Froggit HP1000) estaba conectada a través de wunderground gracias a Casacota pero debido a la problematica esta de los datos ha dejado de funcionar.

El caso es que ya la he configurado como dice él (http://www.atmos.cat/perl?num=1639516753) pero en la configuración en meteoclimatic me sale que plantilla no encontrada. No se si tengo que meter una plantilla nueva o como lo tengo que hacer para que se conecte de nuevo ya que en la estación me aparece que estoy transmitiendo datos a algun sitio pero en la página no se que plantilla nueva poner. ¿Entonces qué URL de la plantilla tengo que poner?

Muchas gracias y un saludo.

Jelopaar:
Ya está solucionado y transmito a meteoclimatic. Ahora bien, hay algún opción de transmitir a ambos sitios como antes. ¿Tanto meteoclimatic como wunderground? Con mi estación Froggit HP1000

Muchas gracias y un saludo

casacota:

--- Cita de: Jesús López de Pablo Araque (Jelopaar) en 28 de Febrero del 2022, 15:23:34 pm ---Ya está solucionado y transmito a meteoclimatic. Ahora bien, hay algún opción de transmitir a ambos sitios como antes. ¿Tanto meteoclimatic como wunderground? Con mi estación Froggit HP1000

Muchas gracias y un saludo

--- Fin de la cita ---

Seguramente con una segunda consola (recibiendo ambas de los mismos sensores). Yo lo hago así.

jantoni:
O dejar de enviar datos a Wunderground *+* *+*

Jelopaar:
Valeeee. Muchas gracias por la info

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa