Autor Tema: problemas con barómetro  (Leído 1282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tonivd

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
  • Estación: Alcoy, Sargento, Mariola (ESPVA0300000003802A)
problemas con barómetro
« en: 20 de Abril del 2022, 13:19:17 pm »
buenos dias a todos, soy Toni soy nuevo en este mundo y ahora que tengo tiempo e adquirido una estacion, mi estacion en meteoclimatic es ESPVA0300000003802A, termina de bloquearse por estar fuera de rango el barómetro y no se como solucionarlo, mi estacion es una froggit HP1000SE tengo puesto la absoluta y la relativa en hpa, el sensor interior me marca una absoluta de 898 hpa, la podria modificar de los ajustes de la pantalla pero ya no seria lo que el sensor me marca, la relativa si que la estoy modificando de 3 a 5 hpa por que no me da lo mismo que la plantilla llevó toda la mañana subiendo y bajando la relativa por ver si coincide con la de la platilla y nada, lo veo todo por el movil estoy viendo que para solucionarlo lo del bloqueo tengo que entrar en el ordenador y rellenar una plantilla no se si voy a ser capaz de realizarlo por el motivo del ordenador qué es bastante viejo y yo que tambien lo soy, espero podais aconsejarme para solucionarlo, perdonad las molestias que pueda causaros muchas gracias a todos.
« Última modificación: 20 de Abril del 2022, 13:38:07 pm por tonivd »

Desconectado jantoni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.754
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:problemas con barómetro
« Respuesta #1 en: 20 de Abril del 2022, 17:35:55 pm »
Si no he visto mal, envías datos a través de Atmos.

En ese caso, es Atmos el que controla la presión en base a tu presión absoluta y a la altitud declarada.

En meteoclimatic, tu presión relativa es muy similar a otras de Alcoy


Desconectado tonivd

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
  • Estación: Alcoy, Sargento, Mariola (ESPVA0300000003802A)
Re:problemas con barómetro