Autor Tema: problemas con barómetro  (Leído 913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tonivd

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
  • Estación: Alcoy, Sargento, Mariola (ESPVA0300000003802A)
problemas con barómetro
« en: 20 de Abril del 2022, 14:53:12 pm »
buenos dias a todos, soy Toni soy nuevo en este mundo y ahora que tengo tiempo e adquirido una estacion, mi estacion en meteoclimatic es ESPVA0300000003802A, termina de bloquearse por estar fuera de rango el barómetro y no se como solucionarlo, mi estacion es una froggit HP1000SE tengo puesto la absoluta y la relativa en hpa, el sensor interior me marca una absoluta de 898 hpa, la podria modificar de los ajustes de la pantalla pero ya no seria lo que el sensor me marca, la relativa si que la estoy modificando de 3 a 5 hpa por que no me da lo mismo que la plantilla llevó toda la mañana subiendo y bajando la relativa por ver si coincide con la de la platilla y nada, lo veo todo por el movil estoy viendo que para solucionarlo lo del bloqueo tengo que entrar en el ordenador y rellenar una plantilla no se si voy a ser capaz de realizarlo por el motivo del ordenador qué es bastante viejo y yo que tambien lo soy, espero podais aconsejarme para solucionarlo, no se si el mensaje lo puse en lugar indicado esta puesto por duplicado, perdonad las molestias que pueda causaros muchas gracias a todos.
« Última modificación: 20 de Abril del 2022, 14:56:19 pm por tonivd »

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.058
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:problemas con barómetro
« Respuesta #1 en: 20 de Abril del 2022, 15:50:24 pm »
El problema no es el barómetro sinó los datos incompletos y erróneos que se han metido en la base de datos de Meteoclimatic que lo estropea todo.

Mi consejo: hacer un reset a valores de fábrica de la estación, borrar la estación de Meteoclimatic y empezar desde cero.

Y luego, no meter datos a mano, ni en esta ni en ninguna otra estación, puesto que un error en los datos introducidos echaría la base de datos a perder, no sólo de los datos pretéritos sinó también los presentes y futuros.

Desconectado tonivd

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
  • Estación: Alcoy, Sargento, Mariola (ESPVA0300000003802A)
Re:problemas con barómetro
« Respuesta #2 en: 20 de Abril del 2022, 16:02:37 pm »
Muchas gracias, pero poniendo los datos que faltan manualmente no estará solucionado el problema?,  sería un fastidio volver a empezar desde el principio.

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.058
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:problemas con barómetro
« Respuesta #3 en: 20 de Abril del 2022, 16:04:51 pm »
Muchas gracias, pero poniendo los datos que faltan manualmente no estará solucionado el problema?,  sería un fastidio volver a empezar desde el principio.

Hay algunos datos en el diario y en el mensual con el barómetro a 0, que es lo que la está bloqueando actualmente. Puede que corrigiéndolos se solucione.

Desconectado tonivd

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
  • Estación: Alcoy, Sargento, Mariola (ESPVA0300000003802A)
Re:problemas con barómetro
« Respuesta #4 en: 20 de Abril del 2022, 16:37:15 pm »
Perdona que te moleste casacota, le estoy intentando meter los datos, luego le doy a guardar y no los guarda, de momento funciona pero no se si más adelante me dará error  sabrás como meterlos?

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.058
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:problemas con barómetro
« Respuesta #5 en: 20 de Abril del 2022, 17:22:08 pm »
Perdona que te moleste casacota, le estoy intentando meter los datos, luego le doy a guardar y no los guarda, de momento funciona pero no se si más adelante me dará error  sabrás como meterlos?

Pues la verdad lo ignoro... nunca he puesto los datos a mano. Como mucho, corregir los datos existentes con los de los aparatos manuales de que dispongo.

Desconectado tonivd

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
  • Estación: Alcoy, Sargento, Mariola (ESPVA0300000003802A)
Re:problemas con barómetro
« Respuesta #6 en: 20 de Abril del 2022, 17:39:10 pm »
lo tengo, estado mirando los datos en weathercloud y los e metido y funciona, gracias de verdad por tu tiempo, un saludo.