Software > Otro software meteorológico

Estación ESCYL4900000049562A nueva. Ayuda para subir datos a Meteoclimatic

(1/4) > >>

Trencavelh:
Hola, buenas noches:

Acabo de cambiar la WMR 200 de Oregón y más de 14 años de servicio, por una Froggit HP1000SE. Me gustaría que los datos de la nueva estación, se unieran a los de la vieja Oregón, pero no sé cómo configurar en Meteoclimatic la nueva estación. La tengo subida a Ecowitt y a Wunderground. Me gustaría también no tener que recurrir a un ordenador encendido 24 horas, aunque si es necesario y se pueden enviar datos de la Froggit, a través de Weather Display o Cumulus, no tendría problema. Gracias!!!

casacota:

--- Cita de: Trencavelh en 09 de Abril del 2022, 23:02:23 pm ---Hola, buenas noches:

Acabo de cambiar la WMR 200 de Oregón y más de 14 años de servicio, por una Froggit HP1000SE. Me gustaría que los datos de la nueva estación, se unieran a los de la vieja Oregón, pero no sé cómo configurar en Meteoclimatic la nueva estación. La tengo subida a Ecowitt y a Wunderground. Me gustaría también no tener que recurrir a un ordenador encendido 24 horas, aunque si es necesario y se pueden enviar datos de la Froggit, a través de Weather Display o Cumulus, no tendría problema. Gracias!!!

--- Fin de la cita ---

http://www.atmos.cat/perl?num=1639516753

La pones en marcha así, y pones la URL de la nueva plantilla en meteoclimatic.atmos.cat en la ficha de tu estación, y el horario a UTC (independiente del que lleve la consola, no influye)

Trencavelh:
Hola:

No me deja crear la contraseña en ATMOS...

Me indica que el código de la estación ya existe

casacota:

--- Cita de: Trencavelh en 09 de Abril del 2022, 23:34:15 pm ---Hola:

No me deja crear la contraseña en ATMOS...

Me indica que el código de la estación ya existe

--- Fin de la cita ---

Ah claro. No pasa nada, pon la contraseña que quieras en la estación y ya lo arreglaré desde el servidor. O si quieres la dejas en blanco, no pasa nada.

Trencavelh:
Buenos días:

Me vais a disculpar, pero la Froggit, me permite configurar accesos a Wundergorund, WeatherCloud, WOW y Ecowitt. Todos estos (menos WOW que no conecta), estan dados de alta y funcionando. La información que aparece en el pantallazo de Atmos, no sé donde ponerla. Hay una opción en el SETUP de la Froggit, dentro del apartado Weather Server, que pone Costumized, pero ahí me aparecen campos que no se corresponden con el pantallazo del tutorial. En Forggit, me aparece Protocol Type: Same As Wunderground. IP/Hostname: en blanco. Port: 80. Interval: 60 second. Station ID: en blanco y Station Key: en blanco.

Si hay otro apartado para poder introducir los datos que se necesitan, ruego me lo indiquéis. Mil gracias!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa