Software > Otro software meteorológico

Alguna API para twitter??

(1/2) > >>

masterhacker:
Hola buenas tardes, me gustaría saber si hay alguna aplicación para poder poner los datos puntualmente en twitter.
Pregunto esto porque por lo visto Cumulus hace tiempo dejó de utilizar esa función en la aplicación.

jantoni:
En relación a este tema, te puedo hacer dos comentarios.

1.- Es un tema fuera del objetivo de este foro, ya que es un foro para todo lo que se refiera a publicar en Meteoclimatic.

2.- Dicho esto, te diré, que la publicación de estaciones en twitter es algo terrible. Es solo meter ruido. Si no quieres que tus seguidores te odien, no lo hagas. Y si lo haces, hazlo para que solo envies datos unas pocas veces al día.

Cuando usaba twitter, si alguna persona a la que seguía metía datos de la estación, automáticamente dejaba de seguirle. Es un espanto.

jantoni:
De todos modos, aquí ya se ha tratado el asunto

https://forum.meteoclimatic.net/index.php?topic=3145.0

Para weewx, por supuesto.

masterhacker:

--- Cita de: jantoni en 10 de Abril del 2022, 21:27:31 pm ---En relación a este tema, te puedo hacer dos comentarios.

1.- Es un tema fuera del objetivo de este foro, ya que es un foro para todo lo que se refiera a publicar en Meteoclimatic.

2.- Dicho esto, te diré, que la publicación de estaciones en twitter es algo terrible. Es solo meter ruido. Si no quieres que tus seguidores te odien, no lo hagas. Y si lo haces, hazlo para que solo envies datos unas pocas veces al día.

Cuando usaba twitter, si alguna persona a la que seguía metía datos de la estación, automáticamente dejaba de seguirle. Es un espanto.

--- Fin de la cita ---

Sólamente lo preguntaba por aquí, porque como la publicación de datos en tweeter es una parte de cúmulus y es un software que se trata en este foro...

Quizás me haya colado de sección, en cuyo caso movedlo sin problema.

De todas formas, tomo nota de tus apuntes para ver un segundo punto de vista, sobre el hecho de tener usuarios que se puedan molestar con tantos datos por tweeter.

casacota:

--- Cita de: jantoni en 10 de Abril del 2022, 21:27:31 pm ---Cuando usaba twitter, si alguna persona a la que seguía metía datos de la estación, automáticamente dejaba de seguirle. Es un espanto.

--- Fin de la cita ---

Yo sigo haciéndolo, dejar de seguir a quin publique lo que sea de modo automático...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa