Hola:
Gracias por responder. El envío de datos lo configuré a través del setup de la consola, para subir datos a Wunderground, a Weathercloud y Ecowitt. Con WS View a lo máximo que he llegado es a dar de alta la estación, para poderla ver, pero no he podido configurar nada a través de esa aplicación.
Lo que no acabo de entender es que si no veo la IP, como manda datos la consola.
Mando pantallas de como he configurado WU, WCloud y Ecowitt, a través de la consola y lo que he podido hacer a través de WS.
En la primera imagen, la consola Froggit, que imagino, es muy similar a otras de Fine Offset.
En la segunda imagen, el setup de la conexión de red.
En la tercera imagen, como la consola, está conectada a mi red principal y que es la misma que los móviles en los que intento configurar Ws View.
En la cuarta imagen, el setup de conexión de envío de datos
En la quinta imagen, el detalle en el que está la conexión a Wunderground, a Weathercloud, WOW (que no acaba de funcionar) y Ecowitt.
En la sexta imagen, el setup que me mandó Casacota, para poder conectar a Meteoclimatic
En la séptima imagen, la aplicación WS View, con la estación recibiendo datos de WU
En la octava y novena, el menu Device List vacío y en el que no puedo seleccionar la estación (IVILLA205)
A ver qué estoy haciendo mal....