Y los dos funcionan perfectamente. Yo he usado casi todos los programas más habituales, WD, WL, Cumulus, MX y WeeWx..
En este momento tengo operativos los tres últimos a la vez, bajo windows, en un mini pc. Están controlando dos estaciones distintas, los tres cogen datos de una Davis y MX en una segunda instancia también de una WS80.
En otro PC está un MX controlando solo termómetros para otra historia que no tiene nada que ver con la meteo, y a su vez, eso mismo lo está haciendo MX en una Orangepi, que a su vez se controla en remoto desde otro PC
Ni un fallo en meses y meses. Como potente Weewx, como sencillo de manejar MX. Hoy por hoy creo que son las dos mejores opciones, luego cada uno puede decidir en función de las ganas y el tiempo que tenga para aprender a manejar WeeWx, o si no se quiere complicar la vida optar por MX.
Por cierto, leyendo todos desde un GW1000 y un GW1100
El gasto de una Raspi o un Orange es mínimo, el potencial para el manejo y corrección de datos, casi infinito. La fiabilidad, total.
Y todos estos problemas que estamos viendo que se generan con estaciones conectadas a través de Atmos.cat estarían evitados. Depender de terceros no suele ser buena opción.