Autor Tema: Froggit HP1000SE PRO  (Leído 2241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Victor Castillo Ruiz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
  • Estación: Froggit HP1000SE PRO
Froggit HP1000SE PRO
« en: 16 de Mayo del 2022, 23:21:57 pm »
Buenas noches a todos, hace un mes y medio que adquirí la estación meteorológica Froggit HP1000 SE PRO y la tengo instalada. He leído y releído el foro pero no acabo de entender el proceso de conexión de la estación a Meteoclimatic. Donde puedo encontrar los pasos a seguir ?? He de realizar algún cambio importante ?? he conseguido conectarla a Wunderground, Weathercloud y Ecowitt pero tengo entendido que no puede enviar datos a otros lugares, como webs o el mismo Meteoclimatic, sin alguna pasarela o rapsberry. Cuanto de cierto es esto?

Por ultimo, en estas semanas he visto que el pluviómetro DP80 registra mas precipitación que el manual. 128 l/mm frente a los 108 l/mm del manual en un episodio de 24 h, prácticamente torrencial (Benicàssim, Castellón). son 20 l/mm de diferencia, un 15,6 % de error. Me parece una barbaridad aun siendo un episodio torrencial. No se si hay que calibrarlo o hay que cambiar algo en la consola para que cada vuelco cuente menos. El manual no deja nada claro, tiene diferentes resoluciones 0,1 - 0,2 - 0,3 o 1 mm según volumen  :-\ :-\ si alguien puede ayudarme a entenderlo y opciones para ajustarlo se lo agradecería. Gracias.

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.019
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:Froggit HP1000SE PRO
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo del 2022, 00:43:52 am »
Aquí hay las instrucciones para este modelo: http://www.atmos.cat/perl?num=1639516753

Desconectado Victor Castillo Ruiz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
  • Estación: Froggit HP1000SE PRO
Re:Froggit HP1000SE PRO
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo del 2022, 11:34:40 am »
Muchas gracias!
Este modelo no es compatible para subir los datos por la app WS View no? Intento conectarla en "configure new Device" y no hay manera de que la encuentre.

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.019
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:Froggit HP1000SE PRO
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo del 2022, 14:11:49 pm »
Muchas gracias!
Este modelo no es compatible para subir los datos por la app WS View no? Intento conectarla en "configure new Device" y no hay manera de que la encuentre.

Sí y no. Si le configuras la wifi por la consola, con el WS-View podrás luego acceder a ella para, por ejemplo, configurar los diversos envíos de datos.
« Última modificación: 17 de Mayo del 2022, 14:16:36 pm por casacota »