Autor Tema: Error 503 envió datos visual meteoclimstic  (Leído 975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jgonza50

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Jose Antonio Gonzalez
    • Ver Perfil
    • http://meteosierranorte.es/
  • Estación: ESMAD2800000028752A
Error 503 envió datos visual meteoclimstic
« en: 08 de Junio del 2022, 11:58:01 am »
Muy buenas.
Planteó duda tal y como  a ocurrido.
Hace tiempo instale un David vuelve en el hayedo de Montejo, Madrid. Todo correcto hasta que los informativos de la comunidad de Madrid se han dado cuenta que hay un programa el visual que esta enviando datos.
Según ellos eso no puede ser por seguridad.
Bien ayer mantuve una videoconferencia con ellos, volví a configurar todo, quitaron la protección y envía perfectamente.

Ellos me preguntan si se puede saber la ruta o que es lo que tienen que abrir para que visual envié y no se Corte.

Muchas gracias

Saludos
JoseAntonio

Desconectado jgonza50

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Jose Antonio Gonzalez
    • Ver Perfil
    • http://meteosierranorte.es/
  • Estación: ESMAD2800000028752A
Re:Error 503 envió datos visual meteoclimstic
« Respuesta #1 en: 08 de Junio del 2022, 13:02:37 pm »
Me dicen los informáticos que el visual meteoclimstic a que url envía los datos para abrir el firewall a esa dirección y que no se Corte.

Gracias

Desconectado Telares

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 699
    • Ver Perfil
  • Estación: Matueca ESCYL2400000024820A
Re:Error 503 envió datos visual meteoclimstic
« Respuesta #2 en: 08 de Junio del 2022, 13:57:50 pm »
Hola, con este comentario sé que me expongo a críticas de la cúpula del foro por salirme del tema: nuestras estaciones en Meteoclimatic.
Mayúsculas, tildes y signos de puntuación son cosas muy útiles que hacen las frases inteligibles.

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Error 503 envió datos visual meteoclimstic
« Respuesta #3 en: 08 de Junio del 2022, 14:43:43 pm »
Hola, con este comentario sé que me expongo a críticas de la cúpula del foro por salirme del tema: nuestras estaciones en Meteoclimatic.
Mayúsculas, tildes y signos de puntuación son cosas muy útiles que hacen las frases inteligibles.

En absoluto.... por lo menos por mi parte no vas a recibir ninguna crítica por decir eso.... es lo suyo... escribir bien.

Se supone que jgonza escribe desde un móvil o algo que tiene corrector y pone esas frases tipo máquina. A mí cuando me ocurre tengo que estar dándole para atrás hasta que quiere al fin poner lo que quiero poner  *+* *+*.
Sí, hay que cuidar la ortografía y sobre todo, por lo menos el sentido de las frases...que sean inteligibles y no tipo máquina traductora.

No pillo, o cojo, lo que pintan los informativos de la Comunidad de Madrid....se supone que serán... los informáticos... si envías la plantilla a través de algo público de la Comunidad de Madrid pues la dirección a la que envía visual es a pool.meteoclimatic.com así que esa es la dirección a desbloquear.

Es mejor echar un vistazo a lo que nos ha dejado escrito el corrector.... o hay que adivinar lo que se está pidiendo...



Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Error 503 envió datos visual meteoclimstic
« Respuesta #4 en: 08 de Junio del 2022, 14:47:54 pm »
Hola, con este comentario sé que me expongo a críticas de la cúpula del foro por salirme del tema: nuestras estaciones en Meteoclimatic.
Mayúsculas, tildes y signos de puntuación son cosas muy útiles que hacen las frases inteligibles.

Absolutamente de acuerdo.
[img width=180

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Error 503 envió datos visual meteoclimstic
« Respuesta #5 en: 08 de Junio del 2022, 14:57:42 pm »
Me dicen los informáticos que el visual meteoclimstic a que url envía los datos para abrir el firewall a esa dirección y que no se Corte.

Gracias

Algunos llevamos más de diez años usando Visual Start Meteoclimatic sin ningún problema importante, a plena satisfacción. Se pone en marcha y  Meteoclimatic recoge la plantilla que envía sistemáticamente, sin interrupciones ni fallos.
Es un programa seguro. Utilizarlo no implica ningún riesgo, en principio.

Ahora bien, hay que tener en cuenta dos cosas:

1: Utilizar  la última versión. Hay otra, anticuada, que no funciona. Creo que este enlace permite su descarga directa en zip:  http://www.atmos.cat/visual/setup_visual_start_meteoclimatic.zip

2 Ejecutarlo siempre como administrador.

Aparte de eso, si la estación va a interrumpir los envíos durante ciertas horas, (las de la noche, por ejemplo)  será preciso reiniciar el Visual cada vez que se pretenda reemprenderlos.
« Última modificación: 08 de Junio del 2022, 15:08:24 pm por B.Santiago »
[img width=180

Desconectado jgonza50

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Jose Antonio Gonzalez
    • Ver Perfil
    • http://meteosierranorte.es/
  • Estación: ESMAD2800000028752A
Re:Error 503 envió datos visual meteoclimstic
« Respuesta #6 en: 08 de Junio del 2022, 16:26:46 pm »
Buenas tardes.
Perdonar así es escribo desde un móvil.
Queda aclarada la dirección url.
Yo visual lo usaba también sin problema hasta que tengo web y ahora meteoclimatic lo coge de mi dirección url.

Lo voy a pasar la dirección url a los informativos que me habeis puesto.
Es una estación la de El Hayedo de Montejo que da unos datos increíbles.

Repito
Mil gracias a todos
Saludos