Software > Atmos.cat

Estación ESAND2100000021431A Islantilla Playa.

(1/4) > >>

frankmd:
Buenos días

Hace ya unas semanas que di de alta esta estación con la aplicación móvil y siguiendo el completo tutorial. Desde entonces sube datos sin problemas a las redes WU, Ecowitt y Weathercloud. Cuando solicité el alta en atmos.cat se me asignó una contraseña que apunté para no tener problemas. Era 73247.  A pesar de realizar varias veces el proceso no he logrado que suba datos a Meteoclimatic. Gracias de antemano.


https://app.weathercloud.net/map#1344510318
https://www.ecowitt.net/home/index?id=64185
https://www.wunderground.com/dashboard/pws/IISLAC5
http://meteoclimatic.atmos.cat/weatherlink/plantilles_directes/ESAND2100000021431A.htm

casacota:
Es posible que haya en algún campo de la configuración algún espacio en blanco, especialmente al final? Algunos móviles añaden, al cambiar de campo, automáticamente, un espacio en blanco (que no es visible) y que lo manda todo al traste... ha ocurrido más de una y de dos veces.

frankmd:
Gracias Casacota por tu rápida respuesta y perdona porque igual disfrutas de tus vacaciones. Lo he comprobado y juraría que no hay ningún espacio que se haya colado ya que he visto que es un problema común. Lo volveré a hacer no obstante.

casacota:
Si sigue sin funcionar, prueba a cambiar el campo "server", donde pone meteoclimatic.atmos.cat, por 83.136.176.104 (sin más, es directamente la IP del servidor). A veces estas estaciones tienen problemas con la resolución de DNS.

frankmd:
Así haré, ya te cuento. Muchas gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa