He adquirido recientemente el Dataloger de Belfryboy y solo he configurado en él el periodo de generación de los registros. Lo he configurado en 300 segundos.
En weewx.conf he configurados los siguientes parámetros:
En la sección [Vantage]
timeout = 15
max_tries = 4
En la Sección [StdArchive]
archive_interval = 300
archive_delay = 15
lo normal.
Pero tengo errores de lectura, y para que se vean acompaño la parte de interés de weewx.log.
Tras su lectura yo interpreto que:
Weewx al principio lee todos los registros que el datalogger tiene almacenados y que no ha leído previamente, y los lee todos correctamente, pero creo que despues de leer el último no espera a que se genere el siguiente, lo intenta y por supuesto no lo puede leer, produciéndose errores en varios intentos porque no obtiene nada cuando espera un registro de 99 caracteres, hasta que lo lee cuando ya se ha generado. A continuación y aleatoriamente, unas veces los lee bien cuando lo hace en su momento, y otras veces se adelanta y claro no los puede leer.
Esto se producía con Weewx 3.4.0 actualizado sobre la versión 3.3.1 y cambiando la estación Fine Offset a una Vantage Pro2. Pensando que podría ser por lo anterior, desinstalé weewx y lo volví a instalar, pero nada ha cambiado.
Si esto no le ocurre a nadie solo puede haber dos posibilidades, o el datalogger es defectuoso o weewx 3.4.0 no gestiona bien la lectura de los registros. No creo que sea por la configuración de algún parámetro ya que los adelantos en la lectura se producen aleatoriamente.
Espero que alguien me pueda dar alguna pista de lo que tengo que hacer para solucionar el problema.