Software > Weather Display

no me actualiza la web

(1/6) > >>

nafarro:
Buenos dias

Noto que la web de WD no se me actualiza.La verdad es que se me actualiza muy de vez en cuando y solo una parte de ella.

supongo que sera un problema de miarroba,por que no he tocado nada del WD, pero no estoy seguro.

Un saludo

jmviper:
Hola de nuevo nafarro

Antes de mirar logs en WD yo intentaría entrar a tu FTP con FileZilla mismo para ver si conecta y si puedes subir archivos.

Si es así ya habría que mirar a WD.

Saludos

nafarro:
Hola de nuevo jmviper

Estoy observando que se me actualiza una parte de la pagina cada 2 horas mas o menos ...la parte mas grande de la pagina cada mucho mas tiempo.

He probado a crear un nuevo espacio web en miarroba con otro usuario,pero me pone:ATENCION: Tu Espacio WEB no tiene una pagina de inicio correcta. Para que tu espacio funcione correctamente, tienes que subir por FTP o WebFTP el fichero index de tu página, index.html, o index.php si estás usando el soporte de lenguaje PHP.
eso me lo pone con el nuevo espacio que he creado.

Lo que no entiendo es porque en el otro espacio web no me actuliza ...yo no toqué nada.

Un saludo

jmviper:
Pues te estás encontrando el mismo problema en el nuevo sitio que en el antiguo. Que WD no sube el index o página principal de tu web. En el caso de tu antigua página al no subirlo no la actualiza y en el caso de la nueva pues eso, que no está.

Lo que veo en tu página es la imagen de datos al principio que sí sale actualizada, mientras que prácticamente el resto de la página no.

Puede que tenga una conexión lenta el servidor y consiga subir algo en el intervalo en que sube los archivos. Por eso te he dicho de que pruebes con FileZilla a conectar al FTP y a intentar subir un archivo para si va lento ese FTP.

 

nafarro:
Cuando llegue a casa miraré eso de Godzilla,aunque no sé si sabré.
La historia es que cuando llevo un par de años con miarroba siempre hay problemas y tengo que acudir aki .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa