Hardware > WebCam

Wittcam

<< < (8/8)

joakin:

--- Cita de: joakin en 24 de Febrero del 2023, 20:27:28 pm ---´
 ahora ya solo falta sacar código para que salga imagen o video en movimiento de ultimo día entero. con eso si se puede seria la repera.

--- Fin de la cita ---
se puede hacer? porque he visto que cada dia el video sale con una dirección html diferente y me imagino que no será tan fácil si es que se puede hacer- saludos

aerf:
Joakin perdona que llevo unos días sin pasar por aquí, ya veo que te han ayudado a integrarlo. Sobre lo del video timelapse etc, hasta donde yo se solo han dejado sacar a traves de la API la imagen, que no es poco visto de donde veníamos. Si que se podría hacer con el código que publica un miembro en https://www.wxforum.net/index.php?topic=44846.0 , pero tienes que poder conectar con la ip publica de la camara, que no es mi caso.

De todas formas, con la imagen cada 5 min voy tirando, aunque si el intervalo fuera menos estaría mejor. En cuanto pongan fibra en el pueblo y pueda conectarla ahí, pongo las camaras axis que tengo.

joakin:
hola aerf nada tranquilo...
uff bastante difícil para mi todo, no en si por las cuestión técnica ya que tengo una camara que me hace básicamente lo de hacer foto y renombrarse y etc pero luego vamos ocupando servidor y como al final he conseguido volverlo a hacer via weather display que es mas facilito asi lo he dejado en mi pagina web . quedaba muy chulo como estaba antes y ahora a vuelto a quedar como estaba..... no me voy a complicar mucho mas que sino es un sin vivir.
otra cosa es que dejen el código los chinos para que se puede sacar el ultimo dia del video y sea hacerlo como la ultima foto.
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa