Hardware > WebCam

Wittcam

<< < (2/8) > >>

B.Santiago:
Tengo la misma impresión.
El manual se queda escaso, bastante corto.
Hay dos cosas muy positivas, en mi opinión. Una, el grado de hermeticidad e impermeabilidad, IP66. Muy segura contra polvo y  lluvia, pues IP66 es el máximo grado de protección a estos efectos. Se puede instalar al aire libre, sin más protección , con toda tranquilidad.
 Y otra, la posibilidad de elegir entre diferentes resoluciones de  las imágenes. Ciertamente, el manual no dice cómo se consigue esto, o al menos yo no lo he leído.
Los timelapse diarios se van almacenando cada día en Ecowitt, y se almacenan en principio  mensualmente, al parecer.
Allí  quedan disponibles para usuarios registrados y son descargables uno por uno. No puedo asegurar que todos lo sean, pero desde luego alguno he descargado. Quizá dependa del permiso que el usuario pueda conceder o negar.

 Entiendo que se pueden hacer capturas cincominutales, pero no sé muy bien cómo, así que mejor no diré nada. También me parece que es posible subir imágenes a otros sitios, pero digo lo mismo.
El producto prácticamente  acaba de salir al mercado y Ecowitt advierte que (en razón de la novedad) está sujeto a posibles modificaciones.
Ya iremos viendo.

B.Santiago:
Muestro alguna foto del desembalaje de una WittCam HP 10 de Ecowitt, para dar idea del contenido del paquete y del reducido tamaño del dispositivo. Tardaré algunos días en ponerla en marcha.

La cámara, por delante y por detrás, con un rabito de cable para conectar al más largo ( 5 m ) USB, cable que se muestra en otra imagen con sus correspondientes conectores.
Además hay un par de tornillos para la fijación y un esquema con código QR que permite descargarse la app Ecowitt y así mismo el manual de la cámara en varios idiomas, ninguno español.

B.Santiago:
Nota muy negativa: no se puede sostener en la mano; se calienta como un demonio. Quizá al aire libre refrigere algo.
Edito: el calentamiento no era cosa de la cámara, sino del enchufe que utilicé para conectarla a la red eléctrica; uno anticuado, defectuoso.
Con un enchufe normal no se calienta.  El asunto es que ahora temo haberla quemado; veremos.

joakin:
yo la he recibido hoy, no pondré más fotos ya que b.samtiago la ha hecho el reportaje perfecto correspondiente.
la tengo de pruebas, pero está muy limitada. no se puede hacer mucho con ella,
se conecta con el router a 2.4ghz y viene en el manual de cómo debe de conectarse, un poco lioso pero al final con resultado positivo, hay que conectarse a la red via movil que tiene la webcam y a partir de allí ya sale todo.
 luego ya he averiguado la ip interna donde se puede configurar alguna cosa, como megapíxel, brillo y poco más, he intentado hacer stream pero nada de nada. Asique de momento sale para su servidor la foto y el video time lapse que saque.
yo no he notado que se caliente pero esta al aire libre........... y poco más, por el dinero invertido no esperéis ,mucho más....... esta todo limitado a lo que digan los chinos de turno----------
a ver si pronto se ponen las pilas y deja de ser un juguete!
saludos

aerf:
Yo la tengo de camino. Aunque suba las fotos a su servidor, se podrán enlazar con la web sin problemas espero. Cada cuanto sube fotos? segundos, minutos? Para mi si me hace eso, me vale por ahora hasta que logre poner la Axis con con CGNat

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa