Autor Tema: Dudas nueva ubicación estación  (Leído 825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dtalens

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
    • MeteoPego
  • Estación: ESPVA0300000003780H
Dudas nueva ubicación estación
« en: 05 de Octubre del 2022, 19:14:34 pm »
Hola,

En los próximos mesos nos trasladamos de la casa donde tengo ubicada la estació ESPVA0300000003780H a otra casa a escasos 100 metros de distancia donde se volvería a instalar. Tengo claro que debería volver a pasar auditoria para volver a tener el sello de calidad, pero tengo la duda de si se puede mantener el código de la estación o debería ser uno nuevo? Sobretodo lo digo por los históricos y todo eso.


Saludos,

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Dudas nueva ubicación estación
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre del 2022, 21:45:54 pm »
Bueno, todo es relativo, si solo son 100 metros, y la situación es muy similar, que más o menos esté a la misma altura, misma orientación, que esté igual de despejada que en la anterior situación, entiendo que se podría mantener el mismo indicativo. Más que nada por no perder el histórico, que en esa distancia hubiese sido igual o muy parecido.

Otra cosa es el Sello de Calidad, ahí sí hay que volver a presentar todo. Dado que es otra instalación, y lo que se valora no es la estación si no la instalación y el entorno.
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado dtalens

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
    • MeteoPego
  • Estación: ESPVA0300000003780H
Re:Dudas nueva ubicación estación
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre del 2022, 21:57:36 pm »
Ubik me dejas más tranquilo, ya os avisaré por privado para cuando haga el cambio. Muchas gracias!! Saludos