Software > Software de Meteoclimatic

Ayuda con JSON y CORS

<< < (2/2)

jmviper:
Ok, ya entiendo lo que quieres hacer.

No puedes hacerlo de la manera que quieres. Estás intentado ejecutar código JavaScript (con jQuery) para mostrar la plantilla en esa página web, pero eso solo funcionaría abriendo la página en el navegador ya que éste es el que ejecuta el JavaScript.

Meteoclimatic lee el contenido de la página y espera en él sólo la plantilla, no código JavaScript ni HTML por lo que fallaría el leerla. Lo tendrías que hacer como he dicho con un archivo PHP que pone el contenido ya desde el servidor.

Si tienes un PC puedes instalarte Cumulus MX por ejemplo y ponerle como estación el WLL y ponerle esa URL. MX iría grabando los datos, generando gráficos etc etc y elaborando la plantilla de meteoclimatic para subirla a tu servidor.

Existe otra posibilidad que sería coger los datos de la API con el resumen NOAA que incluye datos actuales, diarios, mensuales y anuales de Weatherlink.com en formato json (o XML) con un archivo PHP y elaborar la plantilla con esos datos.

https://www.weatherlink.com/static/docs/APIdocumentation.pdf

ion_sc:
Esa quería utilizar, pero no se puede utilizar con el WLL... ahí es donde está el problema.

La verdad que no se como se puede hacer... imagino que con el php podré hacer que exporte la cadena a un fichero externo y con un cronjob que lo haga periódicamente... mañana le daré otra vez al coco.

jmviper:
Sí, eso se podría hacer.

Exportar los datos a un log mensual (oct2022.txt por ejemplo para este mes y cada mes con su nombre) cada minuto con un crontab a tu servidor web sería una buena idea.

Si lo puedes hacer con el crontab del servidor cada minuto y si no enviar el json con un crontab de una raspberry o del programador de tareas de Windows para que un script envíe el json a tu servidor.

A partir de ese log se puede elaborar un archivo de máximas y mínimas diarias, mensuales y anuales que se actualizaría en caso de darse una nueva mínima o máxima y este a su vez servir para otro archivo con la plantilla para meteoclimatic en el que irían los valores actuales y esas mín/máx.

Los logs te podrían servir para generar gráficos, informes NOAA etc etc.

Todo depende de lo que sepas de programación pero se podrían hacer muchas cosas con PHP.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa