Autor Tema: NOA mensual  (Leído 1141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Subestimas el lado oscuro...
    • Ver Perfil
  • Estación: ESEUS2000000020300A
NOA mensual
« en: 09 de Octubre del 2022, 15:16:26 pm »
Últimante estoy teniendo bastantes problemas con el Whaterlink (cambios de hora fantasma, datos corruptos, reinicios extraños etc). En un principio pensé que era cosa del ordenador, por lo que decidí formatear uno que tenía por hay sin usar y dedicarlo única y exclusivamente a la davis.
En un principio parece que iba bien, pero aunque parece que sube los datos bien, hay cosas que están ocurriendo de nuevo.
Dos cosas principalmente, una que si dejo el voletín abierto (pantalla virtual de la estación) al cabo de un tiempo, el weatherlink se bloquea dejándome sólo la opción de reiniciar el ordenador. Este problema lo soluciono teniendo el voletín cerrado. Otro cosa es que en el NOA mensual, me va almacenando fechas extrañas como me 07-27 o 01-59, haciendo harto difícil corregir luego las incidencias.

A ver si alguno le a pasado algo parecido y que solución puede tener, ya que si no, me estoy temiendo que pueda se cosa del Datalogger.

Otra cosa que veo, es que en la página de meteoclimatic de la estación sale la línea de presión totalmente recta.

(ESEUS2000000020300A)

Un saludo
« Última modificación: 09 de Octubre del 2022, 16:32:16 pm por Sith »