Software > WeeWX

Precipitación

(1/2) > >>

Jmarsal5:
Hola

Tengo mi estación PCE FWS 20N, con weewx, colgada en varios sitios, meteoclimatic, WU, Windy y en casa jejejej

Mirando los foros un compañero comento que el nuevo pluviómetro media en 0,25 en lugar de 0,3, el cual añadiendo la linea en stdcalibrate, rain = rain /0,3 * 0,25, se corregía dicho problema y la pluviometría ya era la correcta.

Bien, mirando el ultimo episodio de lluvias, en cada sitio me dava un valor distinto, en el season generado de weewx era distinto, en meteoclimatic también, en WU y en Windy también y evidentemente la consola de la estación también nose es una cosa extraña

Alguien mas le ha pasado esto?¿

jantoni:
Hay algo que no me cuadra

Si Weewx está enviando los datos a Meteoclimatic, debe coincidir totalmente con lo que dice Seasons o cualquier otro Skin. De lo contrario tienes algún parámetro incorrecto.

jantoni:
En cuanto a ese ajuste que has indicado no sé si es correcto.

Pero si lo es, lo será si pones el punto decimal, no la coma decimal. Ya sabes, los yanquies *+* *+* *+* *+*

Jmarsal5:
Bien visto! Mañana solo levantarme arrancó el pc y le doy al sudo nano a comprobar el punto decimal

Cuento algo al siguiente episodio de lluvia

manolodos:
Hola
Efectivamente, el error es por la coma que debe ser punto y el ajuste es adecuado para este caso
Lo comenté aquí
https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,3041.msg29273.html#msg29273

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa