Autor Tema: Presentación desde Montseny - Barcelona  (Leído 3465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Montseny1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCAT0800000008469A
Presentación desde Montseny - Barcelona
« en: 14 de Febrero del 2016, 19:14:21 pm »
Hola a todos !
Me he vuelto a apuntar en el foro (antes ya estuve registrado) pero antes lo hacia en representación de otra estación que yo me encargué personalmente de instalar, en mi antiguo domicilio. Era un negocio de Turismo rural y camping y aunque ahora no vivo allí,  en cierta manera sigo encargandome de que la estación funcione en condiciones.
http://www.meteoclimatic.net/perfil/ESCAT0800000008460A
http://www.cancervera.com/temps.htm

Pero ahora me he instalado en mi nueva casa, a unos pocos kilómetros de la anterior, pero significativamente a menor altitud, antes 710m y ahora 435m. pero en el mismo municipio y también en medio del bosque del parque natural.

Estoy deseoso de comprar de forma inminente una Davis Vantage Pro2 wireless y ponerme manos a la obra !

Quiero aprovechar toda la experiencia que tengo acumulada desde Enero de 2009 que monté la primera estación y sumar todo lo que pueda aprender en este gran foro.

Saludos a todo el mundo.

Desconectado Alvar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Ver Perfil
    • Web Personal
  • Estación: Sant Celoni - Univers ESCAT0800000008470E
Re:Presentación desde Montseny - Barcelona
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero del 2016, 19:56:24 pm »
Hola vecino del Montseny, yo vivo en Sant Celoni. No soy quien para darte la bienvenida, ya que soy nuevo en el Foro y en Meteoclimatic desde hace una semana mas o menos y de Sant Celoni desde hace poco mas de 3 años.
Tengo desde hace tiempo una estacion sencilla, la Oregón VMR-200, pero hasta ahora no me he atrevido a conectarla a Meteoclimatic y estoy muy animado. A ver si con el tiempo llego a conseguir que la homologuen con el sello de calidad como tiene la que montaste tu en Can Cervera ¡¡

Un dia anirè a veure la Davis Vantage que vares instal·lar. Si em dones la teva nova direcció igual ens veiem algun dia.
Benvingut ¡¡




 
  Sant Celoni, Baix Montseny (Catalunya) 152 msnm.  17.317 hab.
 Oregon WMR-200

Desconectado Montseny1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCAT0800000008469A
Re:Presentación desde Montseny - Barcelona
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero del 2016, 12:44:40 pm »
Ya he comprado la nueva estación Davis y el Weatherlink usb, estoy deseando que llegue el paquete !!!!! para ponerme en marcha.
Me esperan grandes problemas, especialmente tengo muchas dudas de donde ponerla. Vivo en una casa aislada y realmente me fastidia tenerla de poner en el tejado por no saber encontrar un sitio que sea tanto adecuado a la medición de la temperatura/lluvia como para poner la veleta del viento.

Alvar, clar que ens podem veure, la meva nova casa està 4,4 Km més aprop de Sant Celoni que Can Cervera. Ja quedarem....

Desconectado meteobreda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • MeteoBreda
  • Estación: MeteoBreda ESCAT1700000017400A
Re:Presentación desde Montseny - Barcelona
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero del 2016, 12:49:37 pm »
Benvingut company.
Si et cal ajuda miraré de trobar un forat per donar-te un cop de mà.