Software > Otro software meteorológico

WS View

(1/3) > >>

frutosyo:
Buenas tardes, tengo una Sainlogic WS3500, y veo hace 48 horas que no veo las mediciones en la App WS View, he comprobado que sí stá enviando datos, porque están actualizados los de aquí.
No sé como conseguir volver a ver los datos en el móvil, a ver si alguien puede ayudarme, he reiniciado el router por si acaso, pero nada  :;

B.Santiago:
Prueba a  reinstalar la app.
Para ello tendrás que eliminarla primero y descargarla de nuevo después. Se perderán los datos.
De todas formas, ya hace tiempo que la sustituyeron con intención  de mejorarla por la app WSView Plus.
Y, en todo caso, actualmente la app Ecowitt ha venido a sustituir a las dos anteriores con evidentes mejoras.
Solución drástica: borra WSView e instala Ecowitt.
Muy posiblemente tendrás  que volver a empezar, configurando de nuevo los dispositivos que tengas (tu estación) pero cuando esté hecho verás que merece la pena.

pindio:
Yo estoy igual. No recibo datos en las app de Android. ¿No será un fallo general del servicio WU?

B.Santiago:
No creo.
En principio la app WSView pertenece a Ecowitt y es independiente de WU.
Tampoco lo puedo asegurar al cien por cien.

Meteoalfar:
Hay algún problema con la app.  En WSView plus ya ha sido resuelto con la última actualización, esperemos que pase lo mismo con WSView. 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa