Software > Otro software meteorológico

WS View

<< < (2/3) > >>

B.Santiago:
En mi opinión, tanto WSView, como WSView Plus han quedado obsoletas respecto de la nueva, Ecowitt.
Siguen funcionando, y no habría por qué eliminarlas mientras funcionen, pero si no lo hacen como es debido...

Aconsejo prescindir de las dos primeras y sustituirlas por la nueva, Ecowitt, que puede descargarse desde aquí:

https://api.ecowitt.net/api/app/download

pudiendo elegir el sistema operativo que nos interese.

jaryo:
Hola buenas tardes, tengo algún problema con mi app WS View que creo que por cualquier causa no manda datos a la estacion, siguiendo vuestros consejos he descargado Ecowitt. pero ahora no se como decirle esa aplicación que mande los datos a meteoclimatic, alguien me puede ayudar, gracias por anticipado.

B.Santiago:
Nueva actualización de la app Ecowitt.
Algunas diferencias sobre la anterior en el aspecto gráfico: se añaden las horas en que se han registrado  máximas y mínimas.
Adjuntaré  imágenes de la versión anterior y de esta nueva.
No he mirado mucho más; ya veremos  qué opiniones merece.

B.Santiago:
Imágenes

raulzaragua:
Lo de las horas en las que se ha registrado la máxima y la mínima ya estaba en alguna versión anterior, lo quitaron y lo han vuelto a poner, pasa lo mismo con la temperatura aparente, la pusieron y ahora la han quitado.
Yo veo que es una muy buena aplicación, hay un detalle que hecho de menos y es que en la gráfica de viento podría aparecer la dirección del viento (hablo de la app de movil), por lo demás está muy bien, incluso hace poco metieron el weather map para poder ver estaciones  cercanas desde la app.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa