Autor Tema: TEMPEST: un sistema meteorológico personal revolucionario...  (Leído 48282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Telares

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 699
    • Ver Perfil
  • Estación: Matueca ESCYL2400000024820A
Re:TEMPEST: un sistema meteorológico personal revolucionario...
« Respuesta #30 en: 11 de Febrero del 2020, 01:08:37 am »
Paypal responde:

"Puesto que no hemos podido obtener información adicional por parte de 驻马店荣元合商贸有限公司 en relación con la reclamación, este caso se ha resuelto a su favor y ya se le ha enviado un reembolso de 43,57 USD."

Asunto resuelto.

Desconectado jantoni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.754
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:TEMPEST: un sistema meteorológico personal revolucionario...
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero del 2020, 08:31:27 am »
Genial.

Trípode gratis.

Malo y amargo, pero gratis

Desconectado sugu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
  • Estación: Retamar (T.M. Almeria) (ESAND0400000004131A)Cuevas de los Medinas (ESAND0400000004160A)Canteras-Cañadas S. Pedro (ESMUR3000000003313A)La Espada-Molina Segura (ESMUR3000000030500D) San Miguel de Salinas (ESPVA0300000003193A)
Re:TEMPEST: un sistema meteorológico personal revolucionario...
« Respuesta #32 en: 14 de Febrero del 2020, 21:41:31 pm »
buenas noches

dinero recuperado también, a seguirle la pista a este nuevo equipo vaisala para todos los bolsillos.

un saludo

Desconectado _Fito_

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • El Tiempo en Santa Maria del Mar
  • Estación: ESAST3300000033457A
Re:TEMPEST: un sistema meteorológico personal revolucionario...
« Respuesta #33 en: 03 de Diciembre del 2020, 10:18:54 am »

Buenos días a todos

Pues yo fui de los que contribuyó en indiegogo a la campaña del tempest, desde ayer está colocado al lado de mi castaña de Oregon, de momento no lo he subido al mástil esta a unos 3 metros del suelo y unos 5 metros mas baja que el anemómetro de la wmr200. A ver como evoluciona estos días que se esperan movidos por el norte.

Podeis acceder a los datos en https://tempestwx.com/station/33374/

No se si es cuestion de mi configuración pero no se ven todos los datos igual que en la aplicación para el movil.
Ahora me toca pelearme con el driver de weewx.

Saludos.


Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.019
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:TEMPEST: un sistema meteorológico personal revolucionario...
« Respuesta #34 en: 03 de Diciembre del 2020, 10:29:36 am »

Buenos días a todos

Pues yo fui de los que contribuyó en indiegogo a la campaña del tempest, desde ayer está colocado al lado de mi castaña de Oregon, de momento no lo he subido al mástil esta a unos 3 metros del suelo y unos 5 metros mas baja que el anemómetro de la wmr200. A ver como evoluciona estos días que se esperan movidos por el norte.

Podeis acceder a los datos en https://tempestwx.com/station/33374/

No se si es cuestion de mi configuración pero no se ven todos los datos igual que en la aplicación para el movil.
Ahora me toca pelearme con el driver de weewx.

Saludos.

He mirado su api, no sé si puede funcionar con Meteoclimatic directamente, parece más bien orientada a crear apps: https://weatherflow.github.io/Tempest/api/oauth.html

Desconectado meteomurci

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
  • Estación: Murcia - San Antón [ ESMUR3000000030009A ] Carcelén [ ESCLM0200000002153B ]
Re:TEMPEST: un sistema meteorológico personal revolucionario...
« Respuesta #35 en: 04 de Enero del 2021, 19:49:46 pm »

Buenos días a todos

Pues yo fui de los que contribuyó en indiegogo a la campaña del tempest, desde ayer está colocado al lado de mi castaña de Oregon, de momento no lo he subido al mástil esta a unos 3 metros del suelo y unos 5 metros mas baja que el anemómetro de la wmr200. A ver como evoluciona estos días que se esperan movidos por el norte.

Podeis acceder a los datos en https://tempestwx.com/station/33374/

No se si es cuestion de mi configuración pero no se ven todos los datos igual que en la aplicación para el movil.
Ahora me toca pelearme con el driver de weewx.

Saludos.

Hola,
Me parece una solución muy buena y muy simple de instalar. ¿Qué tal va la estación? Los datos que proporciona son fiables? Se pueden exportar los datos aunque sea a Excel para guardarlos o sólo se quedan en la página?

¿Funciona en caso de nieve?

Un saludo

Desconectado srvillalba

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
  • Estación: San Rafael (ESCYL4000000040410D)
Re:TEMPEST: un sistema meteorológico personal revolucionario...
« Respuesta #36 en: 30 de Octubre del 2023, 19:04:08 pm »

Buenos días a todos

Pues yo fui de los que contribuyó en indiegogo a la campaña del tempest, desde ayer está colocado al lado de mi castaña de Oregon, de momento no lo he subido al mástil esta a unos 3 metros del suelo y unos 5 metros mas baja que el anemómetro de la wmr200. A ver como evoluciona estos días que se esperan movidos por el norte.

Podeis acceder a los datos en https://tempestwx.com/station/33374/

No se si es cuestion de mi configuración pero no se ven todos los datos igual que en la aplicación para el movil.
Ahora me toca pelearme con el driver de weewx.

Saludos.

Buenas.

Fito, te vuelvo a citar como hicieron anteriormente interesado en saber qué rendimiento que te ha dado la estación desde que la instalaste.

Lo cierto es que, sobre todo en carretera, he visto este tipo de estación instalada ya en varias ocasiones, por lo que me inclino a pensar que los datos que genera no deben ser malos.

Teniendo en cuenta que además su precio es razonable, a ver si nos puedes dar un poco de luz en este tema, que más allá de en foros anglos sigue habiendo poca información y siendo muy novedoso.

Desconectado srvillalba

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
  • Estación: San Rafael (ESCYL4000000040410D)
Re:TEMPEST: un sistema meteorológico personal revolucionario...
« Respuesta #37 en: 14 de Febrero del 2024, 20:36:04 pm »
A quien le interese.

Un aficionado relata su experiencia con Tempest utilizado este tipo de pws durante 3 años, compartiendo alguno de los datos 'problemáticos' obtenidos durante ese periodo.

Conclusión que saca: si no te importa sacrificar los datos de precipitación (dudo que a alguien no le interesen esos registros  ::)) es una estación razonablemente buena.

https://www.youtube.com/watch?v=ltKaytCCnX4&t=1s