Autor Tema: Datos de temperaturas falsos  (Leído 601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SiuL_Meteo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
  • Estación: Maracena - Anfiteatro ESAND1800000018200C
Datos de temperaturas falsos
« en: 06 de Noviembre del 2022, 20:17:06 pm »
Hola, en mi plantilla y en la web de meteoclimatic está marcando una temperatura máxima y mínima que no se corresponde con los registrados hoy día 06.11.22 en mi estación. Y observo que a más estaciones de toda andalucia le está pasando... Son máximas de 30 y tantos grados que para nada se han registrado hoy. Y mínimas por encima de 10 cuando han rozado como en mi caso los 6°C... La temperatura máxima del mes se me ha modificado a la falsa... Desearía que se corrigiese este error lo antes posible y salgan los datos originales. Un saludo.

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.019
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:Datos de temperaturas falsos
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre del 2022, 20:36:27 pm »
Una avería (fallo total de la máquina que lo hospedaba) ha dejado inútil el servidor de atmos.cat
Para retomar el servicio, se ha tenido que poner en marcha en otra máquina una copia de seguridad de hace pocos días, con lo que algunos valores han sido falseados.
Todas las estaciones afectadas deberían apuntar los extremos de hoy y a partir de mañana corregirlos en Meteoclimatic, con lo que la cuestión estará solucionada.
Para evitar valores disparatados, acabo de proceder a borrar todos los extremos de hoy de las estaciones afectadas por el accidente, en pocos minutos será visible en la web.

Desconectado SiuL_Meteo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
  • Estación: Maracena - Anfiteatro ESAND1800000018200C
Re:Datos de temperaturas falsos
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre del 2022, 23:24:07 pm »
Una avería (fallo total de la máquina que lo hospedaba) ha dejado inútil el servidor de atmos.cat
Para retomar el servicio, se ha tenido que poner en marcha en otra máquina una copia de seguridad de hace pocos días, con lo que algunos valores han sido falseados.
Todas las estaciones afectadas deberían apuntar los extremos de hoy y a partir de mañana corregirlos en Meteoclimatic, con lo que la cuestión estará solucionada.
Para evitar valores disparatados, acabo de proceder a borrar todos los extremos de hoy de las estaciones afectadas por el accidente, en pocos minutos será visible en la web.

Vale, muchas gracias por la atención! Eso haré en mi caso anotar los valores y corregirlos mañana manualmente.
Gracias!
Un saludo.