Software > Atmos.cat

Solicito reactivación del sensor de humedad

(1/4) > >>

pedritoson:
Hola!
Por fin he cambiado el higrómetro y en principio está todo en orden asi que solicito la reactivación del sensor de humedad despues de unos cuantos meses desactivado.

Desconozco si tendreís que hacer algún tipo de reseteo con la estación pues en todo este tiempo de desactivación ha habido algunos problemas en los datos que ofrecía Meteoclimatic (en mi estación estaban bien,) sobre todo al mostrar los datos anuales que se corresponden siempre con los del dia en curso.
Ultimamente tambíen ha dejado de sumar las precipitaciones.

En teoría todo está relacionado con la desactivsación del higrometro pues en otros sitios como Ecowitt o WU todo ha funcionado correctamente.
Avisarme si tengo que hacer algún ajuste adicional para volver a la normalidad.

Muchisimas gracias por vuestro tiempo!!!!

Un saludo!

casacota:
Activado.

pedritoson:
Gracias por la activación pero el problema persiste.

Los datos anuales corresponden a los datos mensuales, es especial el acumulado de precipitaciones.

Ayer, una vez el higrometro fue activado modifique los datos una vez más y en el momento si que se modifican pero por lo que sea no se acaban de grabar y al rato ya aparecen otra vez los datos mensuales y anuales iguales.

Agradecería le dedicaseis un rato a ver donde esta la desconfiguración.

Muchas gracias en cualquier caso

casacota:
Desconozco al funcionamiento interno de la base de datos de Meteoclimatic, pero creo que con todos esos valores de -99 en la humedad el problema no se podrá solventar.

pedritoson:
He corregido manualmente los datos de humedad de los meses que el higrómetro ha estado desactivado en 2022. He usado los datos de estaciones cercanas aunque el objetivo principal era eliminar los numerosos -99 que aparecian en mis datos con la esperanza de que ese fuera el problema para corregir los datos de lluvia acumulada que muestra mi estación.

Parece que seguimos igual, la precipitación total anual es la correcta si miramos los datos mensuales (266 litros), en cambio en el acumulado anual no aparece ese dato, ahora dice 24,6 y realmente no se de donde sale esa cifra.

Ya no se que hacer, por más que modifico no corrige asi que desconozco que tipo de desajuste puede haber.

A ver si podeis hacer un reseteo o similar y damos con ello.

Muchas Gracias!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa