Autor Tema: Reemplazo batería vue  (Leído 5648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubendgl

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • MeteoNigran
  • Estación: ESGAL3600000036350C
Reemplazo batería vue
« en: 20 de Febrero del 2024, 17:30:47 pm »
Un saludo,
Hoy me ha tocado el reemplazo de la batería de litio de la vue.
Es el primer cambio de batería que le hago desde que la instalé en diciembre del 2019.
La batería que trae es la Duracell ultra lithium, con fecha de caducidad de marzo 2024 ( ha ajustado su vida bastante bien ).
Mi duda es la siguiente, al ver ayer el mensaje de Low battery transmitter 1 ha cundido el pánico y hoy al salir de trabajar ya he parado en el leroy merlin, por cercanía, y lo único que tienen es la Lexman cr123 long life.
Está colocada y aparentemente funcionando pero quisiera saber si hay alguna marca mas adecuada que deba utilizar.
Quizás comprar la misma Duracell que traía o pensais que esta puede valer igual de bien ?
Gracias.

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.055
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:Reemplazo batería vue
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero del 2024, 18:52:36 pm »
Puede que te dure menos, pero sirve igual. He pasado por diversas marcas y todas aguantan más de un año.

Desconectado jantoni

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 3.840
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Reemplazo batería vue
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero del 2024, 00:53:38 am »
Un saludo,
Hoy me ha tocado el reemplazo de la batería de litio de la vue.
Es el primer cambio de batería que le hago desde que la instalé en diciembre del 2019.
La batería que trae es la Duracell ultra lithium, con fecha de caducidad de marzo 2024 ( ha ajustado su vida bastante bien ).
Mi duda es la siguiente, al ver ayer el mensaje de Low battery transmitter 1 ha cundido el pánico y hoy al salir de trabajar ya he parado en el leroy merlin, por cercanía, y lo único que tienen es la Lexman cr123 long life.
Está colocada y aparentemente funcionando pero quisiera saber si hay alguna marca mas adecuada que deba utilizar.
Quizás comprar la misma Duracell que traía o pensais que esta puede valer igual de bien ?
Gracias.

Te va a dar casi igual.

La ISS solo usará la batería de litio cuando el súper condensador, que carga el panel fotovoltaico, se descargue.

De todos modos comprar las pilas en Leroy Merlín no es muy aconsejable *+* *+* *+* *+* *+*

Yo las compraba en Amazon, Duracell……pero desde que le puse un súper condensador sobredimensionado ya me he olvidado de la pila y lleva el mensaje en pantalla varios años. Pero esa es otra historia  *+* *+* *+* *+*

Desconectado Rubendgl

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • MeteoNigran
  • Estación: ESGAL3600000036350C
Re:Reemplazo batería vue
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero del 2024, 14:11:01 pm »
Lo del Leroy ya dije que fue por miedo a quedar sin datos y que me la liase luego.
Imagino que los 4 años de la duracell que sustituí no va a durar pero ahora ya la dejaré puesta entonces.
Gracias..