Software > Atmos.cat

Atmos.cat parado durante unos minutos.

(1/1)

casacota:
Por un cortocircuito accidental, atmos.cat ha sufrido desperfectos. Se está trabajando en su pronta recuperación.

casacota:
Seguramente en las estaciones tipo "fine offset" quedarán los valores extremos de ayer y no los de hoy (problema del diseño de estas estaciones). En ese caso lo procedente será apuntarlos hoy leyendo la consola y corregir a partir de mañana los datos en meteoclimatic.

Roscas3:
Buenas tardes. A mi desde hace un par de días me da barómetro fuera de rango. No sé cómo solucionarlo
Mi estación es la 24153a

casacota:

--- Cita de: Roscas3 en 21 de Noviembre del 2022, 14:49:33 pm ---Buenas tardes. A mi desde hace un par de días me da barómetro fuera de rango. No sé cómo solucionarlo
Mi estación es la 24153a

--- Fin de la cita ---

De hecho esto no tiene nada que ver con el tema del hilo. En atmos.cat la plantilla se genera correctamente: http://meteoclimatic.atmos.cat/weatherlink/sumaris/summary_ESCYL2400000024153A.htm

En cuanto al problema lo ignoro, posiblemente haya algún valor fuera de rango en días o meses pasados, pero eso sería en la base de datos de meteoclimatic, no de atmos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa