Software > WeatherLink

Estación Davis no conecta con WeatherLink

<< < (2/3) > >>

jmviper:
Dándole al botón Test de WL en el COM 3 no te dice que ha encontrado la estación ??

Repasa las conexiones, sobre todo del conversor a la Davis.

No es normal que pase eso.

gmauleon:
Sí he testado todo los puertos, autodetectar y loopback, nada. Sólo consigo el error que sale en el primer post

jmviper:
En el administrador de dispositivos no parece salir ningún error con el conversor, si embargo es Prolific y suelen dar problemas en Windows.

Mira a ver si puedes actualizarle el controlador y si no te recomiendo que pilles este conversor que últimamente ya he recomendado a alguien:

https://www.amazon.es/DIGITUS-Adaptador-Serie-USB-2-0/dp/B0030IT780/

Los FTDI dan menos problemas.

Saludos

gmauleon:
Empezaré probando con esto, gracias!

Sith:

--- Cita de: gmauleon en 23 de Noviembre del 2022, 07:37:19 am ---Empezaré probando con esto, gracias!

--- Fin de la cita ---

Si te sirve de informacion, a mi me empezo a dar muchos problemas el puerto de comunicaciones en windows 10 (me decia el WL que no habia comunicacion) y cada poco tenia que desconectar el cable de la estacion del ordenador y volver a conectar. Así seguia funcionando durante un tiempo y vuelta a empezar. Despues de probar mil cosas (cambiar driver, configuraciones varias,  reinicio, formateo y cargar nuevamente todo el software) me fui al garaje, desempaqueté un compaq del 2002 (pentium III con windows XP) cargué todo el software nuevamente (WL, drivers etc) y  a tomar viento.... Funcionando sin problemas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa