Autor Tema: Cabmiar de Oregon WRM200 a Sainlogic Professional WS3500  (Leído 756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ea5mon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Cabmiar de Oregon WRM200 a Sainlogic Professional WS3500
« en: 01 de Diciembre del 2022, 20:17:27 pm »
Hola buenas tardes, por fin he conseguido prespeusto para poder dedicar a cambiar la estacion antigua que tenia que por las inclemencias dejo de funcionar hace mucho, aunque la raspberry sigue en marcha con weexw.

Me gustaria poder volver a ponerla en marcha con los datos, si e sverdad que la raspberry la uso en compartido, con un control de un motor, por loque no puedo formatear y volver a instalar el sistema. Si tengo copia de la tarjeta por si se muere en algun momento.

Entiendo que habra que cambiar configuracion, quitar la vieja y volver a poner la nueva.

Alguien podria ayudarme a hacer el cambio de configuracion, y como proceder.

Estos abierto a cualquier ayuda.

Desconectado jantoni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.779
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Cabmiar de Oregon WRM200 a Sainlogic Professional WS3500
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre del 2022, 00:53:21 am »
Puedes instalar la versión de Weewx con el procedimiento de instalación setup.py

No haría ni siquiera falta el desinstalar la versión antigua. No obstante, es recomendable hacerlo porque si hay algunos ficheros que pueden provocar conflicto, como por ejemplo el lanzador que se encuentra en /etc/ini.td

Para desinstalar, tan solo

sudo apt -r weewx

El sistema de instalación setup.py es mucho más limpio e intuitivo. Por defecto, todo, absolutamente todo, se instala bajo /home/weewx por lo que  los ficheros no se encuentras dispersos por todo el sistema.

Ah.....comprueba que tienes actualizado Python a una versión actualizada. De lo contrario te traerá por la calle de la amargura.

Para instalar Weewx con setup.py

https://weewx.com/docs/setup.htm


Saludos.