Hardware > Fine Offset (PCE, Froggit, Ecowitt, Sainlogic, Watson, etc, etc))

Problemas con Sainlogic WS3500

<< < (2/4) > >>

mml:
Ya he solucionado el desaguisado que tenía con el DHCP y ahora sí proporciona siempre la misma ip a la consola de la WS3500.

Pero el problema más grave que había continúa; cada vez que hay una desconexión de la consola con el router ya no vuelve a conectarse automaticamente y hay que volver a configurar la consola desde la app "WSWiew".

Esta mañana que se fue la electricidad me ha pasado y también cuando se reinicia el router o se desconecta la consola del alimentador (pues si se alimenta solo con las pilas, la wifi deja de funcionar y al reponer el alimentador no se vuelvre a conectar la wifi)

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

jantoni:
La sugerencia más barata es que compréis un GW1000 o GW1100

Yo no he tenido jamás esos problemas con mi GW1000 y mi WH2650 y mira que he tenido reseteos del router

Y el GW1000 y el WH2650 los he desconectado de la red en multitud de ocasiones, aunque están conectados actualmente a un SAI bastante gordo (adquirido para mantener activo el NAS Synology)

mml:
Gracias "jantoni", tendré en cuenta tu sugerencia, pero creo que lo acabo de solucionar, he "restaurado la consola a la configuración de fábrica", la he vuelto a configurar y he probado un par de desconexiones de la wifi y de momento se reconecta automaticamente.
Gracias por tu interés. Un Saludo

jantoni:
Haz una prueba de una desconexión de la red por un tiempo prolongado.

Y si funciona, lo metemos en el saco de los trucos.

mml:
De acuerdo, lo pruebo uno de estos días y os digo.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa