Software > WeatherLink

WINDOWS 11 CIERRA WEATHERLINK

(1/1)

Mingu:
Buenos dias!

Se me murió mi mini PC y ahora me he comprado un torre con Windows 11, pero mi sorpresa es que al cabo de unas horas se cierra solo el Wheaterlink. Y Visual Start ya no recibe los datos.

Tengo la version 6.0.5 y el parche en Catalan 6.0.3 enviado por Darrera.

No encuentro la manera de solucionarlo.

Gracias de antemanos y felices fiestas a todos.

jmviper:
Hola Mingu

No tengo W11 pero prueba a poner la versión más reciente de WL. Supongo que saldrá para no dar problemas con los nuevos Windows.

Mingu:

--- Cita de: jmviper en 24 de Diciembre del 2022, 10:34:01 am ---Hola Mingu

No tengo W11 pero prueba a poner la versión más reciente de WL. Supongo que saldrá para no dar problemas con los nuevos Windows.

--- Fin de la cita ---

Hola jmpiver!

Ya la tengo instalada. La 6.0.5. Si hay más nueva lo desconozco. En la web está esta versión.

jmviper:
Pues entonces mira a ver si lo puedes ejecutar en modo de compatibilidad con una Windows anterior, como el 8 o el vista... por si suena la flauta pero no es seguro.

Creo que Casacota lo tiene en W11 en un máquina virtual emulando un Windows anterior.

A ver si te puede aconsejar porque habrá tenido el mismo problema.

saludos

Mingu:

--- Cita de: jmviper en 24 de Diciembre del 2022, 11:22:15 am ---Pues entonces mira a ver si lo puedes ejecutar en modo de compatibilidad con una Windows anterior, como el 8 o el vista... por si suena la flauta pero no es seguro.

Creo que Casacota lo tiene en W11 en un máquina virtual emulando un Windows anterior.

A ver si te puede aconsejar porque habrá tenido el mismo problema.

saludos

--- Fin de la cita ---

Jmviper, ahora veo que no te contesté.

Problema solucionado como me explicavas lo de Cascota.

Mil discupas por el despiste grande.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa