Hardware > Fine Offset (PCE, Froggit, Ecowitt, Sainlogic, Watson, etc, etc))

Duda lluvia anual

(1/2) > >>

CarlosLSev:
Hola, antes de nada Feliz año 2023!!
Me acabo de dar cuenta de en la app WSView y ( en la plus) el valor Rain Year está con el valor que tenía ayer. Debería ponerse solo en 0. Eso es normal?

casacota:
Cualquier cosa es posible con esas estaciones. Por eso en atmos se lleva una base de datos independiente para corregir estos errores. Pero sí, debería de haberse puesto a 0.

jantoni:
No puedo hablar por todos los casos, ya que solo dispongo, como he dicho en multitud de ocasiones de "consolas" sin pantalla. Es decir, lo que en Fine Offset se ha venido llamando Gateways.

En mis gateways todo funciona como un reloj suizo. Llevo mucho tiempo con ellas. 3 años va a hacer la GW1000 y sin ningún problema. Y la WH2650 va para dos años (Walbeck Halley) sin problemas igualmente.

En mi caso, ambos dispositivos han empezado el año sin problemas con la lluevia..

Sigo empeñado en que todo aquel que quiera un sistema estable con estas estaciones debe pensar en comprar una estación con gateway en lugar de consola. O si ya se dispone de una estación con consola, adquirir el gateway separado.

jantoni:
Incluso para sistemas como Atmos sería una bendición descargarse de estas estaciones con "consola"  e irlas sustituyendo por gateways.

Como ya he comentado en varias ocasiones, las gateways tienen dos formas de enviar datos.

La habitual, que comparte con consolas, mediante envío de los datos periódicamente a un ordenador o servidor, o "push"

Y el exclusivo de las gateways (aunque también adoptado por las nuevas consolas baratas WN1900), en la que espera la petición del ordenador o servidor, o pull.

En éste último caso es el servidor u ordenador el que hará las peticiones de datos a la consola.

Telares:
Hola, yo tengo la Ecowitt GW1001, que es la parasela GW1000 mas un grupo de sensores "normal" en forma de "Te". Además uso solo la nueva aplicación Ecowitt desde hace poco ya que pensaba que las otras dos estaban en extinción. La lluvia anual se ha reseteado correctamente.
CarlosLSev, ¿puedes probar a instalar esta aplicación y ver si es ése el problema?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa