Hardware > Davis Instruments

Nueva consola Davis?

(1/6) > >>

torres:
https://www.davisinstruments.com/pages/weatherlink-console

Que os parece?

jantoni:
Hombreeeeee.......

Que 400 pavos solo por la consola me parece un pastizal enorme.

¿De verdad que os gastaríais 400 dólares más envío más aduanas para ver los numeritos en la pantalla?

Se me hace duro, aunque como siempre, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

https://www.davisinstruments.com/collections/weatherlink-console

casacota:
Tarde (hace años aún hubiera sido útil) y carísima para lo que es.

B.Santiago:
Al primer vistazo se trata de un producto muy atractivo.
Remite a ciertos  modelos de panel/pantalla/consola del grupo Ecowitt
Enseguida se comprende que bien pudiera estar concebido, más que desde la empresa Davis, desde  el fondo de inversión en el que se integró  Davis hará cosa de un año.

No parece tener ningún sentido más que en relación con el sistema WeatherLink (weatherlink.com).
Su propósito está claro: venderte las máquinas, y también -de alguna manera- los datos obtenidos con ellas (tus propios datos) y además hacer que te sientas contento por ello.

Muy vistosa, pero decididamente carísima.
Si se consultan otros foros, por ejemplo el grupo de usuarios de Davis en Facebook,  se verá la unanimidad que produce el exagerado precio de la pantallita.
Ahora bien, cada uno sabrá cómo gastar su dinero.

EDITO: Según leo en Davis parece que se han agotado las reservas en preventa. Ignoro si por ahora admiten más solicitudes. Anuncian que empezará a venderse en febrero, pero...

torres:
A mí personalmente me gusta mucho la sobriedad del modelo clásico de Davis pero todo depende de que funciones pueda desempeñar este nuevo cacharrito para valorar si es muy caro o no...... Me explico

Si te compras consola+datalogger serial/usb fácil te puedes gastar cerca de los 350 pavos y luego necesitarias al menos un mini pc o rapsberry para subir los datos a las diferentes webs.
Si está nueva consola ya lleva todo eso y aparte conexión wifi no me resulta excesivamente caro, pero lo que no sé es si también puedes subir los datos a otras webs que no sea weatherlink 2.0... pero vamos estoy hablando desde el desconocimiento.

De todas formas yo seguiré con la consola clásica que a mí como ya he dicho me gusta mucho. Cuando ya no de más de si me plantearé si seguir con las Davis o pasarme a otra marca que por lo que leo por aquí también van muy bien y a buen precio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa