Autor Tema: Problema con subida de datos del barometro froggit 3500  (Leído 1826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.019
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:Problema con subida de datos del barometro froggit 3500
« Respuesta #15 en: 06 de Enero del 2023, 14:22:23 pm »
vale he calculado mi absoluta con la formula keisan.casio como me dijo jantoni (Por cierto dar las gracias de nuevo) y modifique en consola ese valor que me dio.. 946,2 segun mi altitud y temperatura. (segun varias aplis de barometro y mapas buscando estoy en mi situacion a 1027 con algo de relativa pues asi saque la absoluta)

Ya entendi casacota que modificastes lo que yo habia hecho para que apareciese bien. (gracias de nuevo)

ahora veo que en ecowit y wonderground la relativa no me la pone bien.... me pone 978,7 cuando deberia ser 1027... tengo que modificar algo mas?

tampoco se si en la plantilla mia de meteoclimatic en el ofset tendre que poner algo mas para que llegue a los 1027 o dejarla a 0 ?????

La absoluta ahora está bien en la consola y por lo tanto atmos la calcula correctamente para Meteoclimatic. En la consola puedes ajustar si quieres la relativa para que te salga bien en otros sitios. Pero no toques la absoluta.

Desconectado ismaelongc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
  • Estación: ESAND2900000029491A
Re:Problema con subida de datos del barometro froggit 3500
« Respuesta #16 en: 06 de Enero del 2023, 14:26:23 pm »

creo que no me deja nada mas subir la absoluta y asi va subiendo la relativa...


vale he calculado mi absoluta con la formula keisan.casio como me dijo jantoni (Por cierto dar las gracias de nuevo) y modifique en consola ese valor que me dio.. 946,2 segun mi altitud y temperatura. (segun varias aplis de barometro y mapas buscando estoy en mi situacion a 1027 con algo de relativa pues asi saque la absoluta)

Ya entendi casacota que modificastes lo que yo habia hecho para que apareciese bien. (gracias de nuevo)

ahora veo que en ecowit y wonderground la relativa no me la pone bien.... me pone 978,7 cuando deberia ser 1027... tengo que modificar algo mas?

tampoco se si en la plantilla mia de meteoclimatic en el ofset tendre que poner algo mas para que llegue a los 1027 o dejarla a 0 ?????

La absoluta ahora está bien en la consola y por lo tanto atmos la calcula correctamente para Meteoclimatic. En la consola puedes ajustar si quieres la relativa para que te salga bien en otros sitios. Pero no toques la absoluta.

Desconectado ismaelongc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
  • Estación: ESAND2900000029491A
Re:Problema con subida de datos del barometro froggit 3500
« Respuesta #17 en: 06 de Enero del 2023, 14:37:19 pm »
solucionado si he podido modificar la relativa al valor real... sin tocar la absoluta
gracias,gracias y mil gracias a todos no me cansare de daros las gracias apla3 https://forum.meteoclimatic.net/Smileys/aaron/plau3.gif