Autor Tema: NO ME EMITE DATOS EL HIGRÓMETRO DE LA wmr300  (Leído 405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Meteoyayi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCYL3700000037789A
NO ME EMITE DATOS EL HIGRÓMETRO DE LA wmr300
« en: 10 de Enero del 2023, 18:41:01 pm »
Hola os notifico esta incidencia

Mi estación es la de Cuatro Calzadas (ESCYL3700000037789A) en Salamanca,una wmr300 en el mes de diciembre me dejo de emitir datos el higrómetro de repente y sigue igual con esa incidencia a coincidido con muchas lluvias y puede que le haya entrado agua al sensor.

Me podrías desactivar la humedad para que no me de error la estación o la estéis investigando.

Al dar información a los vecinos y al ayuntamiento me preocupa que no puedan ver la estación en el mapa.

Intentaré solucionar el problema, me podrías decir más o que menos como poder arreglar este problema?

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.998
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:NO ME EMITE DATOS EL HIGRÓMETRO DE LA wmr300
« Respuesta #1 en: 10 de Enero del 2023, 20:50:48 pm »
Hola, pues de momento, cambiar el sensor por completo.

Vamos a desactivar el sensor de humedad, pero la estación seguirá en observación, por motivos que usted conoce perfectamente.

Cuando comprobemos la correcta reaparación del sensor, volverá a estar la estación en situación normal.

La calidad y la fiabilidad de los datos nos debe de preocupar por nosotros mismos, no porque los vea nadie. Y aunque no esté en el mapa, pueden seguir viéndola en los listados.
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:NO ME EMITE DATOS EL HIGRÓMETRO DE LA wmr300
« Respuesta #2 en: 11 de Enero del 2023, 08:46:36 am »
La estación se puso en observación hace algunos días, y ya se le advirtió entonces que probablemente estuviera averiado el sensor.
Suponemos que atendió usted al correo en el que se le indicaba esto.
Bien. Parece que no es fácil encontrar repuestos para ese  modelo.
Consulte en el sitio oficial: http://global.oregonscientific.com/es/product_view.php?id=275
[img width=180