FORO EXCLUSIVO SOPORTE TECNICO PROPIETARIOS DE ESTACIONES METEOCLIMATIC
Meteoclimatic en Telegram Comunidad Meteoclimatic (chat de soporte técnico a estaciones) Canal Meteoclimatic (canal solo de información)
No envía datos desde hace unas horas: http://meteoclimatic.atmos.cat/weatherlink/sumaris/summary_ESAND2100000021110C.htmSeguramente la solución es reiniciar el router wifi sin más. Al cabo de unos minutos en este enlace se deberían ver los datos, y al cabo de un tiempo más se actualizará en Meteoclimatic.
Si le ha fallado en algún momento la alimentación eléctrica, es posible que se haya borrado algo de la configuración. Cuestión de repasarlo todo.Por otra parte, supongo que la has vinculado a una cuenta en www.ecowitt.net. Sin esto, al cabo de unas horas la estación corta todas las comunicaciones.
Ummm.....tus datos tampoco llegan a Ecowitt
a mi me paso lo mismo después de una interrupción eléctrica. Creo recordar a primeras que el problema estaba en la ip que decia tener la consola en el programa que subía los datos y la ip que había pillado la consola depues de la interrupción no era la misma, revisa que las 2 ip sean iguales- saludos
Reinicio de fábrica y configurar de nuevo. Uno de los muchos defectos de estas estaciones.