Autor Tema: nombre del observador en cuenta ajena  (Leído 690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado burgati

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 246
    • Ver Perfil
  • Estación: "Burgos-Plaza san Agustín- ESCYL0900000009001D"
nombre del observador en cuenta ajena
« en: 25 de Enero del 2023, 07:18:04 am »
Hola, soy un usuario de meteoclimatic me di de alta hace años con una estación,....el caso es que me he dado de alta en una segunda estación pero esta estación no es mía, le dije a un amigo que subiese los datos a esta red, él apenas sabe lo que es un ordenador.......el caso es que al darla de alta con mi cuenta aparezco yo como observador osea mi nombre cuando realmente debería aparecer el suyo ya que le hace ilusión que figure su nombre....lo he intentado cambiar pero siempre sale mi nombre como observador.......se puede cambiar de alguna manera para que en su estación figure el como observador y en la mía figure yo ?

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:nombre del observador en cuenta ajena
« Respuesta #1 en: 25 de Enero del 2023, 07:54:36 am »
No sabremos de qué estación se trata, ni el nombre del observador que ha utilizado tu cuenta para inscribir otra estación, si no nos lo dices. Hay cerca de una cincuentena de estaciones  registradas en la provincia de Burgos. Descontamos ESCYL0900000009001D que, al parecer es la tuya propiamente dicha...Y  siguen quedando muchas.
[img width=180

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:nombre del observador en cuenta ajena
« Respuesta #2 en: 25 de Enero del 2023, 08:44:32 am »
Todas las estaciones que de de alta usando su perfil, saldrán a su nombre.

Borre la estación nueva, de de alta un perfil a nombre del otro usuario, vuelva a crear la estación y ya aparecerá el nombre que quiera.
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es